Abinader ya está en Costa Rica para cumbre de presidentes

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader llegó a San José, Costa Rica, a las 10:29 de la mañana, hora dominicana, y 8:29, hora local.

El mandatario fue recibido por el viceministro para Asuntos Multilaterales de Costa Rica, Christian Guillermet Fernández; la embajadora de la República Dominicana en Costa Rica, Mayerlyn Cordero Díaz  y el ministro consejero de la Embajada Dominicana, Mario Suarez.

 Abinader participa en la tercera Cumbre de la Alianza para el Desarrollo en Democracia, que se celebra esa nación centroamericana, donde abordan tópicos de índole económico, político y de negocios con el objetivo de avanzar y concretar acciones en materia de diálogo, cooperación, comercio e inversión.

El gobernante dominicano compartirá con sus homólogos de Panamá, Laurentino Cortizo Cohén; y de Costa Rica, Carlos Alvarado Quezada.

Al culminar el evento, se producirá una declaración firmada por los participantes y se abrirá un espacio para la prensa, donde se anunciará la fecha y lugar del próximo encuentro. El mandatario dominicano tiene previsto regresar a las 10 de la noche de este lunes.

 

En Portada

Reglamento de JCE elimina afiliaciones sin consentimiento en partidos

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó este lunes un nuevo reglamento...

MLB: Steve Cohen afirma que Mets no tendrán capitán bajo su mando

Los Mets no han tenido un capitán desde que David Wright jugó su último...

Guterres alerta del agravamiento de la crisis energética en Cuba

El secretario general de la ONU, António Guterres, expresó este lunes su "preocupación" por...

Clásico Mundial: Mike Trout no recibió la aprobación del seguro

En lo que representa un golpe simbólico y deportivo para la selección de los...

Noticias Relacionadas

Reglamento de JCE elimina afiliaciones sin consentimiento en partidos

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó este lunes un nuevo reglamento...

Valtteri Bottas, encantado de trabajar con Checo Pérez

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El piloto finlandés, Valteri Bottas, destacó la...

Narcotráfico: Dos toneladas en Baní es uno de los mayores alijos en RD

En una operación conjunta de gran escala, las autoridades dominicanas incautaron la madrugada del...