Dictan prisión contra hombre acusado de matar hijastra

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- La Oficina Judicial de Atención Permanente de La Romana impuso este miércoles seis meses de prisión preventiva contra Francis Achil Polo Mateo, de 25 años, acusado de matar a su hijastra, en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

La jueza Denia Beras acogió la solicitud del Ministerio Público para que se ordenara dicha medida de coerción al imputado por la muerte de Yarinelis Domínguez Rijo, de 12 años.

El alegado homicida habría actuado por desquite porque la madre de la menor lo había sacado de la casa.

Francis Polo Mateo fue arrestado cerca de la entidad de transporte interurbano Sichoem, donde se encontraba con el objetivo de salir en horas de la madrugada.

Familiares de la niña denunciaron que había sido víctima de maltratos, haciendo referencia a la ocasión en que el joven padrastro la hincó sobre dos tapas metálicas de botella.

Además, señalaron que aunque ya la madre de la niña no deseaba continuar la relación, Francis Polo Mateo aparecía a cada momento en la vivienda.

En Portada

Rodrigo Paz es investido presidente de Bolivia

El político centrista Rodrigo Paz Pereira tomó juramento este sábado como el nuevo presidente...

De Bollywood a las bodegas, la campaña de Mamdani para alcalde se inspiró en diseños novedosos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK .- Los vívidos carteles de...

Accidentes entre motocicletas dejan múltiples víctimas

En los últimos meses de 2025 se han registrado varios accidentes de tránsito en...

Volodímir Zelenski pide a los europeos aumentar presión sobre Rusia

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, pidió este sábado a los europeos aumentar la presión...

Noticias Relacionadas

De Bollywood a las bodegas, la campaña de Mamdani para alcalde se inspiró en diseños novedosos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK .- Los vívidos carteles de...

Accidentes entre motocicletas dejan múltiples víctimas

En los últimos meses de 2025 se han registrado varios accidentes de tránsito en...

Raquel Arbaje: “República Dominicana no será destino para pedófilos ni abusadores”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. PEDERNALES.– La primera dama de la República,...