Andy Montañez se une a nueva campaña

Publicado el

spot_img

El legendario salsero Andy Montañéz le prestó su voz e imagen a una nueva campaña institucional de los Cangrejeros de Santurce de cara a la nueva temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico que comienza el próximo mes.

Bajo el lema «¿Quién no se siente Cangrejero?», Montañéz narra un mensaje enmarcado en la historia del equipo, el cual trata de levantar el ánimo de todos en su Santurce natal y los invita a apoyar al emblemático equipo capitalino.

El lanzamiento de esta campaña marca el inicio de la venta de boletos, tanto de abonados como general, para los juegos locales de Cangrejeros de Santurce en el Coliseo Roberto Clemente.

Como parte del anuncio, la gerencia del equipo también informó que niños desde los 5 años ya serán admitidos en la cancha, según las últimas directrices del Departamento de Salud.

Los Cangrejeros de Santurce comenzarán esta jornada del BSN el lunes 11 de abril cuando se enfrenten a los Indios de Mayagüez en el Roberto Clemente.

A este partido, y en la casa cangrejera durante el mes de abril, le seguirá el encuentro con los Brujos de Guayama el miércoles 13, el jueves 14 contra los Cariduros de Fajardo, el martes 19 contra los Mets de Guaynabo, el jueves 21 frente a los Atléticos de San Germán y el jueves 28 contra los Leones de Ponce.

Los boletos para todos estos encuentros estarán disponibles a partir de este miércoles, 23 de marzo, en Ticketera.com y en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan. 

En Portada

Aníbal de Castro llama a fortalecer el periodismo frente a la IA

El director fundador de Diario Libre, Aníbal de Castro, afirmó ayer que el periodismo...

Terremoto en Colombia: los muertos superan los 241

El presidente de Colombia, Abelardo De la Espriella, enfrenta, apenas cuatro días después de...

Los senadores se escudaron en 100 excusas para faltar a las sesiones

Los senadores acumularon 103 inasistencias con excusas durante las 26 sesiones celebradas en el...

Restricciones en el uso de celulares en colegios

A dos semanas de que venza el plazo establecido por el Ministerio de Educación...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...