Una persona herida tras virarse autobús de la Omsa en la autopista Las Américas

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Una persona resultó herida tras virarse un autobús de la Oficina Nacional de Servicios de Autobuses (Omsa), en un hecho ocurrido la madrugada de este jueves en próximo al Hipódromo V Centenario, en el kilómetro 14 de la autopista Las Américas.

La víctima fue identificada como Francis Trinidad, quien era el conductor del vehículo, y que fue trasladado hacia el Hospital Darío Contreras con heridas leves en la cabeza.

Según el conductor del autobús, el incidente ocurrió momento se trasladaba a buscar a parte del personal de la institución en esa zona, y tuvo que esquivar un vehículo que se movilizaba en vía contraria, coaccionado que chocara  contra un poste de luz.

En tanto que el otro conductor aún no ha sido identificado, ya que emprendió la huida.

En Portada

Se produce tiroteo en Cinema Centro

Un tiroteo registrado al mediodía de este domingo en el interior de Cinema Centro...

Manchester City conquista la Copa de la Liga inglesa

El Manchester City se impuso 2-0 este domingo al Arsenal en la final de...

Fujimori y López Aliaga empatan pero no pasan 12 % de votos

Los candidatos presidenciales peruanos Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga siguen empatados en intención...

ARS Primera explica aplicación del copago en consultas ambulatorias

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. La ARS Primera aclaró...

Noticias Relacionadas

Se produce tiroteo en Cinema Centro

Un tiroteo registrado al mediodía de este domingo en el interior de Cinema Centro...

ARS Primera explica aplicación del copago en consultas ambulatorias

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. La ARS Primera aclaró...

República Dominicana recibe a Kristi Noem

La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS), Kristi Noem, visitó este...