Suspenden inauguración del corredor Charles de Gaulle

Publicado el

spot_img

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) suspendió la inauguración del corredor de autobuses de la avenida Charles de Gaulle por motivo del fallecimiento de la exprimera dama Rosa Gómez de Mejía.

El acto había sido programado para las 9:00 de la mañana, encabezado por el presidente Luis Abinader, quien decidió suspender hoy todas las actividades oficiales por la muerte de la esposa del expresidente Hipólito Mejía.

El Intrant comunicó que más adelante se informará sobre la nueva fecha para dejar en funcionamiento el corredor. El corredor de la avenida Charles de Gaulle, que se extiende desde el puente Juan Carlos, en la Autopista Las Américas, hasta Guarícano será operado por el Consorcio Mochotran que dirige el empresario Alfredo Pulinario (Cambita).

En Portada

Causas por las que los padres pueden desheredar a un hijo

No todos los hijos honran a sus padres. Por esa razón, la legislación...

Arbitraje en la Lidom necesita mayor supervisión

"Por el camino que te fuiste, puedes volver, pero no...

Bill Gates alerta sobre un repunte «trágico» de la mortalidad infantil

La mortalidad infantil registrará este año un repunte "trágico" en el mundo por los...

Víctor Liz, la selección y su espacio en la historia

Néstor García y Junior Páez responden con la diplomacia de lugar y dejan las...

Noticias Relacionadas

Causas por las que los padres pueden desheredar a un hijo

No todos los hijos honran a sus padres. Por esa razón, la legislación...

En catálogo de medicamentos controlados, 10 son para adelgazar

La República Dominicana cuenta con un listado de 87 sustancias controladas, cuyas prescripciones médicas...

Presidente Luis Abinader juramenta a nuevos jueces del TSE

El presidente de la República, Luis Abinader, juramentó la tarde de este jueves a...