Personalidades acuden al velatorio de doña Rosa Gómez

Publicado el

spot_img

Desde el expresidente Danilo Medina, hasta los ministros de Turismo, David Collado; de Agricultura, Limber Cruz; de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez han acudido esta tarde a dar el pésame a la familia Mejía Gómez en el parque cementerio Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta, por el fallecimiento de doña Rosa Gómez.

La exprimera dama (2000-2004) falleció anoche a los 82 años, a causa de un infarto.

Han dicho presentes el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera; de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera y el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina.

Asimismo, el expresidente de la Suprema, Jorge Subero Isa.

De igual forma, los exministros en el gobierno de Danilo Medina, Gonzalo Castillo, de Obras Públicas y de Turismo, Francisco Javier García. También Robert de la Cruz, asistente de Danilo Medina.

El director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then; el defensor del Pueblo, Pablo Ulloa y el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache.

https://diariolibre.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2022/03/22/un-grupo-de-personas-con-uniforme-y-sombrero-a00d877d.png

El director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, acudió a dar el pésame a la familia Mejía Gómez. (PEDRO BAZIL)

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza; Franklin Garcia Fermin de Educación Superior Ciencia y Tecnología; Chú Vásquez, de Interior y Policía.

En representación del Congreso Nacional, el presidente del Senado, Eduardo Estrella y el vicepresidente de ese hemiciclo, Santiago Zorrilla.

También, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Olfanny Méndez y los diputados Omar Fernández, Radhamés Camacho, entre otros.

Los empresarios Juan Vicini y Manuel Estrella; y César Dargam, representante del Conep.

En Portada

Clima en RD: Aumentan a 16 provincias en alerta y mantienen la del DN

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este domingo que mantiene en alerta...

Tadej Pogacar gana su tercer Tour de Flandes

Intocable, Tadej Pogacar conquistó este domingo su tercer Tour de Flandes al imponerse en...

Israel dice haber matado a Mohammad Reza Ashrafi Kahi

El Ejército de Israel aseguró este domingo haber matado en Teherán a Mohammad Reza...

EEUU llega a un acuerdo con la RD Congo para deportar a migrantes de terceros países

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nairobi.- Los gobiernos de Estados Unidos y...

Noticias Relacionadas

Clima en RD: Aumentan a 16 provincias en alerta y mantienen la del DN

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este domingo que mantiene en alerta...

EEUU llega a un acuerdo con la RD Congo para deportar a migrantes de terceros países

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nairobi.- Los gobiernos de Estados Unidos y...

Operativo Semana Santa reporta fallecidos y accidentes de tránsito

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió su tercer boletín del operativo de...