Hay acuerdo para eventos en autódromo Las Américas

Publicado el

spot_img

La empresa Dominican Racing League (DRL) y los propietarios del Autódromo Las Américas llegaron a un acuerdo para el desarrollo de los campeonatos de automovilismo, motovelocidad y dragueo en ese parque deportivo.

El acuerdo fue suscrito entre Mandy González, en representación de los propietarios del autódromo Las Américas, Pavel Peláez, presidente de DRL;  y Arturo Estévez, ejecutivo de DRL; quienes representan a Dominican Racing League. También estuvo Gilberto Frías, Director de eventos de dragueo y José Lora, presidente del Club Dominicano de Corredores de Circuito.

De inmediato se informó que los organizadores comenzaron a trabajar en la organización del calendario de competencias de los campeonatos de las diferentes modalidades la velocidad.

El acuerdo lleva tranquilidad a los pilotos y espectadores que estaban en incertidumbre ante la falta de informaciones que garantizaran la realización de los eventos.

A los trabajos han sido incorporados el Club Dominicano de Corredores de Circuitos, el Club Dominicano de Pilotos de Dragueo y la Federacion Dominicana de Motovelocidad.

Las partes involucradas en el acuerdo anunciaron que próximamente se convocará a un encuentro con la prensa para ofrecer detalles del acuerdo.

En Portada

Ya están en el país los aviones de EE. UU. para combatir el narco

La presencia militar de Estados Unidos en el Caribe volvió a concentrar la atención...

Santo Domingo 2026: pesas aspira a superar el total de oro de 2018

La alta aspiración de la Federación Dominicana de Pesas (Fedompesa) está enfocada más en...

Hija de María Corina Machado recibe Nobel de la Paz en su nombre

Ana Corina Sosa, hija de María Corina Machado, recibió este miércoles en el Ayuntamiento...

Golpe de efecto por nuevo estadio

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Entorno Deportivo El Comisionado de Grandes Ligas, Rob...

Noticias Relacionadas

Santo Domingo 2026: pesas aspira a superar el total de oro de 2018

La alta aspiración de la Federación Dominicana de Pesas (Fedompesa) está enfocada más en...

Las Aguilas vuelven a triunfar y colocan en dos su número mágico para clasificar al Round Robin

Las Águilas Cibaeñas mantuvieron dominio en sus predios, alcanzando su victoria número 15 en...

Tabla de posiciones Lidom: Estrellas descienden al último lugar

Alexander Canario disparó par de jonrones, luego de entrar como emergente y empujó cinco...