Apresan acusados herir hombre durante asalto en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Efectivos del DICRIM detuvieron a tres personas, entre estos dos menores de edad, sindicados de haber participado en un asalto en donde un hombre resultó herido de una estocada, según informó la Policía Nacional.

La institución del orden indicó que los detenidos son Víctor Manuel Santos, de 20 años de edad; Yefri Peña Reyes, de 19; Jesús Alberto Peña, alias «Tabeto», de 18 años; así como dos de menores los cuales fueron identificados como las personas que la noche del pasado 10 de febrero hirieron con un arma blanca al señor Gustavo Antonio Polanco, de 50 años, quien reside en el Distrito Municipal Hoyo de Jaya.

De acuerdo al cuerpo del orden, los presuntos implicados habrían confesado su participación en el hecho, aclarando que quien hirió al asaltado fue Víctor Manuel, quien admitiría la comisión del hecho con la intención de atracarlo y el lesionado se resistió.

Al indicado detenido se le habría ocupado un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas de largo, el cual según éste utilizó para herir al señor Polanco.

La Policía activa la localización de unos tales Carlos, Amalfy y Cordial, quienes alegadamente acompañaban a los detenidos al momento del hecho.

Finalmente los prevenidos serán enviados al Ministerio Público.

En Portada

Hombre apresado por agresión a Anabel Díaz en Cotuí

La Policía Nacional informó este sábado sobre el apresamiento de un hombre acusado de...

Consumo energético en internet: la inteligencia artificial como factor

El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial (IA) y de los centros de datos...

Financiamiento agrícola para tecnología asciende RD$ 5,000 millones

El administrador general del Banco Agrícola, Fernando Durán, informó que la institución ha destinado...

Casas de acogida: Protocolos cuando mujeres deciden no ingresar

El Ministerio de la Mujer explicó el funcionamiento de las casas de acogida y...

Noticias Relacionadas

El Mello rechaza implicación en caso Bronco del Cibao; afirma estaba preso al momento del hecho

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Jefry Antonio Ventura, alias “El Mello”, ofreció declaraciones públicas ara...

Piden cadena de oración por el reportero gráfico Ricky García

San Francisco de Macorís.– El reportero gráfico Ricky García permanece recluido en la unidad...

Arrestan tipo acusado de agredir personas cuando se negaban a darle dinero en SFM

San Francisco de Macorís.– Miembros de la Policía Nacional detuvieron a Antonio Parra Paulino,...