Menor de 15 años, acusado de asesinar a su madre, escapó de cárcel juvenil

Publicado el

spot_img
El joven escapó esta mañana de la cárcel de menores ubicada en City Drive en el condado de Orange

Un joven de 15 años sospechoso del asesinato de su madre, escapó de una detención juvenil esta mañana a las 12:11 a.m., así lo reportó la oficina del Alguacil del Condado de Orange.

El menor, identificado como Ike Souzer, fue descrito como un hombre blanco, de unos 6 pies de altura (1.80 metros), y con un peso de unas 200 libras (91 kilos) quien viste una camisa blanca y pantalones rojos.

Souzer escapó de la detención juvenil ubicada en 331 City Dr. S en Orange. Video de vigilancia revela que el joven saltó por una cerca y escapó del lugar, al parecer lastimando su pierna izquierda.

Souzer fue arrestado en el 2017 después de la muerte de su madre en Garden Grove, quien fue apuñalada varias veces en su estomago. Barbara Scheuer-Souzer, de 47 años, fue encontrada por un vecino a la entrada de su casa, y alcanzó a identificar a su hijo antes de morir quien entonces tenía 13 años.

Este es el primer caso de fuga de la cárcel juvenil en dos décadas según información de la policía.

Una página de Gofundme creada en Mayo del 2017 dice que el hijo menor de Barbara Scheuer-Souzer sufría de autismo, y al parecer, su madre lo había ayudado a pasar de un estado no-verbal a verbal.

Cualquier información relacionada con este caso puede ser comunicada al 911 o al teléfono 714-647-7000.

enores ubicada en City Drive en el condado de Orange

En Portada

GSF dice que “el tiempo de las pandillas se acabó” en Haití

La Fuerza de Supresión de Pandillas (GSF) de Haití aseguró que el país atraviesa...

Gilbert Gómez fue promovido a coach de primera base de los Mets

Gilbert Gómez recibió temprano su regalo de Navidad. El mánager de los Tigres del...

Tampa Bay saca del roster al dominicano Christopher Morel

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Rays de Tampa realizaron varios movimiento,...

CODUE rechaza sentencia del TC que elimina sanciones a policías y militares homosexuales

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo – El Consejo Dominicano de...

Noticias Relacionadas

Detienen autor intelectual del asesinato de alcalde de México

Autoridades mexicanas anunciaron el miércoles la detención de uno de los autores intelectuales del...

47,000 casos de por dengue o chikunguña en Cuba

Un total de 47,125 personas se encuentran actualmente ingresadas en Cuba con síntomas de...

Israel lanza una oleada de bombardeos en toda Gaza

Al menos 20 personas, entre ellas tres niños, murieron y varias decenas resultaron heridas...