Apresan hombre acusado de decapitar joven en Sabana Grande de Boyá

Publicado el

spot_img

PUERTO PLATA.- Un joven de 19 años de edad fue apresado en un paraje del distrito municipal Sabaneta de Yásica, donde aparentemente se escondía luego de haber decapitado a un homosexual en el municipio Sabana Grande de Boyá de la provincia de Monte Plata.

El detenido es Luis David Barrientos Caraballo, quien fue apresado durante horas de la mañana de este viernes en la comunidad Los Peña de Los Brazos, en Sabaneta de Yásica, el cual es acusado de violar, degollar y luego decapitar a Andy Jiménez Guzmán.

De acuerdo a lo informado por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, Barrientos Caraballo le quitó la vida a Jiménez Guzmán en un confuso hecho sangre ocurrido el pasado miércoles 3 de abril en el cementerio de Sabana Grande de Boyá.

En cuanto al detenido el mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas por la comisión del asesinato de Andy Jiménez Guzmán, quien había sido reportado como desaparecido por su familiares.

Se recuerda que el cuerpo sin vida de Jiménez Guzmán fue encontrado en el cementerio de Sabana Grande de Boyá, y de acuerdo a testigos por la posición en que estaba pudo haber sido matado en el mismo lugar.

En Portada

Raquel Peña pide esclarecer muerte de niña durante excursión escolar

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, afirmó este jueves que es imprescindible conocer...

Comienza venta de boletas parapartido Leyendas del Madrid vs Barcelona

La organización del encuentro entre Real Madrid Leyendas y FC Barcelona Legends anunció que...

83 muertos y 279 desaparecidos en incendio en Hong Kong

El incendio declarado en siete edificios de un complejo residencial de Hong Kong deja...

Perú: expresidente Pedro Castillo es condenado a 11 años de prisión

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. LIMA. — Un tribunal de Perú condenó...

Noticias Relacionadas

Raquel Peña pide esclarecer muerte de niña durante excursión escolar

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, afirmó este jueves que es imprescindible conocer...

Perú: expresidente Pedro Castillo es condenado a 11 años de prisión

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. LIMA. — Un tribunal de Perú condenó...

Más de 10 sectores del DN no tendrán agua para el fin de semana

Más de 10 sectores del Distrito Nacional se quedarán sin el servicio de agua...