Porzingis lidera triunfo de Wizards con 30 puntos

Publicado el

spot_img

Kristaps Porzingis sumó 30 puntos y 10 rebotes para que los Wizards de Washington superaran el viernes 100-97 a los Pistons de Detroit.

Deni Avidja contabilizó 21 tantos y 10 rebotes, con lo cual ayudó a que los Wizards barrieran la serie de cuatro duelos de la campaña ante Detroit.

Marvin Bagley III lideró a los Pistons con 25 puntos, mientras que Cade Cunningham añadió 22, además de atrapar nueve rebotes y repartir siete asistencias. El delantero Jeremi Grant se marchó en el primer periodo con un tirón de pantorrilla y no volvió.

Detroit, que perdía por 17 puntos, llegó a colocarse arriba por 97-96 con 45 segundos restantes.

Porzingis atinó un disparo que dio a los visitantes una delantera de un punto, a 29,5 segundos del final. Cunningham falló del otro lado y Washington no permitió más remontadas.

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 24 de abril

Entre medidas regulatorias, anuncios gubernamentales y episodios de fuerte repercusión social, la última semana...

Irán rechaza que haya diálogo con Estados Unidos en Pakistán

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Esmaeil Baqaei, aseguró la madrugada...

El doctor Fadul puso su consultorio en orden

El doctor Ernesto Fadul, a quien la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos...

Piden prisión preventiva hombre acusado matar hija en Los Girasoles

El Ministerio Público solicitó este viernes prisión preventiva como medida de coerción contra Rosi...

Noticias Relacionadas

Jean Montero, histórico al quedar en el Primer Equipo de la Euroliga

La narrativa del baloncesto dominicano ha escrito este viernes una de sus páginas más...

El Patronato y promotores repararán los daños que sufrió el Quisqueya

El Patronato para la Administración del Estadio Quisqueya garantizó que, a pesar de que...

WTA 1000 de Madrid: Rybakina gana en su estreno en Madrid

La kazaja Elena Rybakina, número dos del mundo, sufrió más de lo esperado este...