Knicks remontan ante el Heat guiado por Immanuel Quickley

Publicado el

spot_img

Immanuel Quickley anotó 20 de sus 23 puntos en el cuarto periodo para encabezar una remontada mediante la cual los Knicks de Nueva York doblegaron el viernes 111-103 al Heat de Miami.

RJ Barrett consiguió 18 unidades por los Knicks, que perdían por 17 a 11 minutos del final, antes de embarcarse en una racha de 38-13 que derivó en la tercera derrota consecutiva de Miami —todas ante conjuntos carentes de jugadores protagónicos.

Obi Toppin añadió 15 tantos por Nueva York.

Jimmy Butler encabezó al Heat con 30 unidades. Kyle Lowry y Bam Adebayo sumaron 17 cada uno por Miami, que vio reducida a medio juego su ventaja en la cima de la Conferencia Este sobre Milwaukee.

Los Bucks descansaron en la jornada.

Markieff Morris abrió el cuarto periodo con un enceste que colocó al Heat arriba por 90-73, su mayor ventaja de la noche.

Pero ésta se desmoronó muy pronto.

En Portada

Politólogo dice democracia mundial está en peligro, pero es resiliente

La democracia enfrenta hoy un entorno internacional menos favorable que hace tres...

Infraestructura escolar: intervendrá más de 1,400 planteles

Techos que filtran, baños que no funcionan, drenajes deficientes y estructuras en avanzado estado...

Defensa de Gonzalo Castillo dice fue víctima en expediente corrupción

Los abogados de Gonzalo Castillo, exministro de Obras Públicas y excandidato presidencial del Partido...

Los entre líneas del caso de la adolescente fallecida en Conani

La última vez que Antonio Paul preparó una lona fue para esperar a su...

Noticias Relacionadas

Miderec entrega remozado multiuso de Consuelo

Con una inversión superior a los RD$22 millones, el Ministerio de Deportes entregó completamente...

El Escogido pone los palcos Á á RD$1,800 para próxima campaña

El Escogido inició este martes el proceso de venta y renovación de sus abonos para...

Santo Domingo 2026: entrenador de esgrima viene a trabajar con RD

La esgrima dominicana recibirá un refuerzo de alto nivel de cara a los próximos...