INICIA EL CONTEO REGRESIVO PARA EL CONCIERTO DE OZUNA EN ALTOS DE CHAVÓN

Publicado el

spot_img

LA ROMANA.- Inicia el conteo regresivo para el concierto de Ozuna a los escenarios dominicanos el Sábado Santo, 20 de abril, en el Anfiteatro Altos de Chavón, La Romana.

Para artista boricua es un sueño que se hará realidad, actuar ante un público que le espera impaciente para esa noche, en un Altos de Chavón donde también se han presentado súper estrellas como Jennifer López, Marc Anthony, Bad Bunny, Wisin y Yandel y Maluma.

El concierto, cuyas localidades están vendidas en su totalidad, es una producción del empresario Gamal Haché.

Casa de Campo y Casa Brugal informaron este lunes que los trabajos del montaje del concierto se llevan a cabo según lo previsto. El tradicional concierto de Sábado Santo –con muchos años como la principal oferta artística para esta fecha– promete emociones inolvidables para los asistentes.

Ozuna inició el 2019 con el nuevo tema y el videoclip de “Bella, baila, baila”, que de inmediato alcanzó la posición número uno en la tendencia de los más vistos en YouTube.

Jason Kycek, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Casa de Campo Resort, señaló que “este artista goza de una popularidad envidiable, y en tan solo unos años, ha logrado ganarse el favor de los niños, adolescentes y adultos, gracias a sus pegajosas canciones con las que ha recibido el reconocimiento internacional”.

Está previsto que Ozuna llegue a Casa de Campo a mediados de esta semana, para disfrutar de las instalaciones del exclusivo centro vacacional.

En Portada

MLB: Ranger Suárez llega a acuerdo con los Medias Rojas de Boston

Los Medias Rojas de Boston aseguraron a uno de los brazos más confiables de...

Un dron reduce a escombros una casa durante operación contra Barbecue

Un dron destruyó una vivienda en el sector Delmas 6, en el centro de...

Un tribunal regional contra el crimen  transnacional organizado

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La creación de una Corte Penal Latinoamericana...

Lidom: Juan Carlos Gamboa llega para las Águilas Cibaeñas

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del infielder mexicano Juan Carlos “Harper” Gamboa con...

Noticias Relacionadas

Anuel AA vuelve a ser tendencia por su aspecto físico

En las últimas semanas, el nombre del exponente Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como...

Kiara Romero resulta ilesa tras incendio de su vehículo en la autopista Duarte

La comunicadora Kiara Romero vivió momentos de alta tensión la tarde del domingo 11...

Denuncias por agresión sexual contra Julio Iglesias incluyen referencias a República Dominicana

Dos mujeres que trabajaron para Julio Iglesias han denunciado presuntos casos de acoso y...