¿Cuáles son los precios de los combustibles?

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) congeló el precio de todos los combustibles para la semana del sábado 26 de marzo al viernes 1 de abril, según la nueva resolución de la institución dada a conocer hoy.

En tal sentido, el precio del galón de la gasolina premium se venderá a 293.60 pesos y de la regular a 274.50 pesos, ambas manteniendo su costo.

Asimismo, el galón del gasoil óptimo se despachará a 241.10 pesos y el del diésel regular a 221.60 pesos, quedando su precio sin variación con relación a la semana que termina.

De igual forma, el precio del galón del gas licuado de petróleo se ofertará al público a 147.60 pesos, manteniéndose congelado, y el gas natural se comercializará a 28.97 pesos el metro cúbico.

Para evitar alzas en el precio de los hidrocarburos, el gobierno destinará esta semana 1,150 millones de pesos en subsidio, según informó el viceministro del MICM, Ramón Pérez Fermín.

Otros combustibles que mantienen sus precios por galón son: el avtur (RD$249.53), Kerosene (RD$284.90), el fuel Oíl #6 (RD$192.11 por galón) y el fuel Oíl 1%S se mantiene a RD$211.77 por galón.

En Portada

Kenny Núñez electo presidente de Federación de Pentatlón Moderno

Kenny Núñez Veras fue electo presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (Fedopem),...

Un muerto y 35 heridos por ola de seis metros de altura en Argentina

Una persona falleció y 35 personas resultaron heridas al ser arrastradas este lunes por...

Juez ordena apartar a abogado de la defensa de Maduro porque no fue contratado por él

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York.- El juez estadounidense Alvin Hellerstein...

Lidom: Amador, Foster y Chávez llegan para reforzar a las Águilas

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación de tres jugadores para fortalecer su relevo y...

Noticias Relacionadas

Entra en vigor impuesto de 1% a las remesas desde USA

Ya entró en vigor en Estados Unidos el impuesto del 1% a las remesas...

Bucear con tiburones se vuelve tendencia en República Dominicana

Las aguas cálidas de República Dominicana continúan atrayendo a viajeros provenientes de países fríos...

El AILA reanuda vuelos hacia Puerto Rico tras cancelaciones por ataque en Venezuela

El tráfico aéreo entre la República Dominicana y Puerto Rico, interrumpido el sábado tras...