Franklin Mirabal publicará libro de béisbol

Publicado el

spot_img

Con la llegada de la temporada de Grandes Ligas del 2022, el periodista deportivo Franklin Mirabal publicará su libro número 24 titulado «Héroes de RD«.

El libro que será impreso en Editora Corripio, circulará durante el mes de abril y resaltará los capítulos más trascendentes de los peloteros dominicanos en Grandes Ligas.

Dicho libro, a color y en papel satinado, será distribuido de forma gratuita a peloteros, periodistas, fanáticos, dirigentes deportivos, líderes de opinión, empresarios y políticos.

¿Qué temas tratará?.

Recreación de las carreras de los cuatro inmortales de Cooperstown Juan Marichal, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero y David Ortiz.

Proyección de los próximos inmortales a Cooperstown.

Historia de los jugadores dominicanos que han ganado los premios de Más Valioso, Cy Young, Novato del Año y Mánager del Año.

Los mejores momentos de RD cuando ganó el Clásico Mundial de Béisbol y la «Batalla de Jonrones» entre Sammy Sosa y Mark McGwire.

Relato de juego de las 18 entradas lanzadas por Juan Marichal, el juego de los dos jonrones con las bases llenas en una entrada de Fernando Tatis Jr y el día que jugaron en los jardines de los Gigantes los hermanos Felipe, Mateo y Jesús Alou.

Y finalmente, un relato de los jugadores dominicanos que han sido Más Valiosos en Series Mundiales.

«Tengo 35 años como periodista deportivo y puede pronosticar que será un filete de libro, y que por su diseño, color, papel satinado y calidad de los artículos, valdrá la pena tener en las manos un ejemplar», dijo el autor Franklin Mirabal.

En Portada

La circunvalación de Baní: un camino hacia la muerte

La circunvalación de Baní, provincia Peravia, construida a un costo de 7,700 millones de...

Clásico Mundial de Béisbol: Nocaut a Países Bajos es el segundo de RD

Desde el nacimiento del Clásico Mundial de Béisbol en 2006 hasta marzo de 2026,...

Guerra Medio Oriente: las bolsas se desploman y el petróleo se dispara

Las bolsas se desplomaron el lunes y los precios del petróleo se dispararon un...

Clásico Mundial: RD busca pase a cuartos ante Israel tras victoria

Este lunes 9 de marzo, la selección de la República Dominicana se enfrentará a...

Noticias Relacionadas

Clásico Mundial de Béisbol: Nocaut a Países Bajos es el segundo de RD

Desde el nacimiento del Clásico Mundial de Béisbol en 2006 hasta marzo de 2026,...

Clásico Mundial: RD busca pase a cuartos ante Israel tras victoria

Este lunes 9 de marzo, la selección de la República Dominicana se enfrentará a...

El Clásico Mundial de Béisbol no se acaba el 11, es el 17

Hasta los grandes boxeadores, sobrados de valor como para pelear si así se requiere...