Mavericks vencen a Jazz: Doncic termina con 32 puntos

Publicado el

spot_img

El esloveno Luka Doncic anotó 32 puntos y los Mavericks de Dallas ganaron el domingo 114-100 al Jazz de Utah dentro de su contienda por la ventaja de local ante la posibilidad de que sean oponentes en la primera ronda de la postemporada.

Los Mavericks (46-29) superan por un juego al Jazz (45-30) en la disputa por el cuarto preclasificado de la Conferencia Oeste y consiguieron empatar su serie en la campaña. Cada club ganó sus cuatro duelos en casa.

Dallas tendría que terminar un juego arriba de Utah si el Jazz mantiene su ventaja de juego y medio en la División Noroeste sobre Denver. A los Mavericks y al Jazz les restan siete partidos.

Rudy Gay anotó 18 puntos para el Jazz, que sufrió su cuarto descalabro al hilo dentro de una larga gira de seis partidos que concluye el martes en la noche contra los Clippers en Los Ángeles.

El base francés Rudy Gobert, de 2,16 metros (7 pies 1 pulgada) de estatura, fue retirado de último momento del equipo de Utah debido a una contusión en la pierna derecha. Tampoco vio acción Hassan Whiteside por segundo encuentro consecutivo debido a un esquince en el pie derecho.

El serbio Bojan Bogdanovic estuvo marginado por novena ocasión en 10 encuentros debido a un tirón en la pantorrilla derecha, y Utah tuvo un sobresalto en el tercer período cuando Donovan Mitchell dejó el partido brevemente debido a que Dwight Powell le aplastó la pierna derecha.

En Portada

David Collado destaca recuperación del turismo en RD

El ministro de Turismo, David Collado, aseguró la tarde de este lunes que, pese...

Presidente Abinader inaugura Bulevar de la Salud en Haina

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó la tarde de este lunes la...

Abogado de los Espaillat: fallo de juez se «acogió al derecho»

El abogado Miguel Valerio, quien encabeza la defensa de los hermanos Antonio y Maribel...

Reapertura del estrecho de Ormuz tras acuerdo de paz

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó el lunes que el estrecho de Ormuz habrá...

Noticias Relacionadas

Mundial 2026: Messi «será aún más fundamental», anticipa Scaloni

En la víspera del debut mundialista de Argentina ante Argelia, el seleccionador Lionel Scaloni...

Mundial 2026: Lamine se bautiza con baño de realidad vs Cabo Verde

Y Lamine Yamal por fin se bautizó en el Mundial. El fenómeno de 18...

Softbol Asoprosado realiza charla sobre inteligencia emocional

La Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado), realizó el pasado sábado...