Matan a tiros a dos personas en Israel

Publicado el

spot_img

Dos atacantes mataron a tiros a dos personas en el centro de Israel antes de ser abatidos por la policía, informaron autoridades.

El suceso ocurrió en la ciudad de Hadera. Videos de seguridad difundidos por la prensa israelí muestran a dos hombres barbudos disparando antes de ser abatidos.

No quedó clara la identidad de los atacantes, pero la policía los llamó “terroristas”, término que en Israel suele usarse para agresores árabes.

El hecho ocurre apenas días después de que un árabe mató a puñaladas a cuatro personas en el sur de Israel.

En Portada

Todas las Smart TV de LG, incluso las antiguas, están recibiendo esta novedad: qué es y cómo activarla

LG ha lanzado una mejora importante para sus televisores Smart TV, tanto para los...

Comercio con Haití crece más de 32 % pese a violencia en ese país

Haití ha sido por años uno de los principales destinos de las exportaciones dominicanas....

Condenan a acusados de intentar asesinar a Cristina Fernández

Los acusados por intentar asesinar a la expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) el 1...

Edición impresa 09 de octubre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 09 de octubre...

Noticias Relacionadas

Condenan a acusados de intentar asesinar a Cristina Fernández

Los acusados por intentar asesinar a la expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) el 1...

Netanyahu anuncia que su gobierno ratificará el acuerdo para Gaza

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, anunció que durante el jueves convocará...

RD «repudia» el ataque contra Noboa y se solidariza con Ecuador

República Dominicana expresó este miércoles que "repudia" el ataque contra una caravana de vehículos...