Hombre denuncia paliza (DICAN)

Publicado el

spot_img

Un hombre que alega ser un motoconcho y padre de familia, recibió una salvaje “paliza” de miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Dirección regional Sur de la Policía Nacional.

Se trata de Yoel Alexander Féliz Féliz, quien asegura fue secuestrado y torturado por agentes del DICAN en el interior de la cabaña El Placer, ubicada a la salida de Cabral.
Dijo que cuando retornaba de llevar a una joven a la citada cabaña, fue interceptado por los agentes, los cuales, alegadamente lo introdujeron en el interior del establecimiento y le propinaron un brutal golpiza, porque le exigían que entregue una supuesta droga, cuya petición desconocía porque, supuestamente, no vende drogas.

Pidió al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte abrir una indagación sobre el suceso y establecer responsabilidades contra sus agresores, los cuales han dejado cicatrices permanentes en su cara y parte del cuerpo. “La gente del DICAN me dieron golpes, como si yo soy un delincuente, no soy un loco, soy un padre de familia que me busco mis chelitos del motoconcho” dijo.

Solicitó al Ministerio Público hacer profunda investigación al respecto, para que su maltrato no quede impune, alega que le violaron todos sus derechos.

Solicitó a las autoridades de los Derechos Humanos de la ciudad de Barahona para que se traslade a este municipio e investigue el secuestro, dijo que fue apresado y encarcelado el martes por la tarde y despachado a su residencia el jueves Santo.

En Portada

Avión cazahuracanes de EE. UU. no resiste fuerza de huracán Melissa

Un avión cazahuracanes de Estados Unidos se vio obligado a regresar a su base...

Los dominicanos que están dejando huella en la Serie Mundial

Aunque la representación dominicana en la Serie Mundial 2025 es menor que en años...

Gaza: 2 muertos y 12 heridos, entre ellos 5 niños en ataque israelí

Al menos dos personas murieron, entre ellas un niño, y otras doce resultaron heridas,...

Israel bombardea la ciudad de Gaza

Contenido de la entrada

Noticias Relacionadas

Grupos populares del Cibao posponen huelga convocada para el lunes

La Coalición de Organizaciones Populares del Cibao anunció este jueves la posposición del paro...

Colapsa fachada del Banco de Reservas en Salcedo

La fachada de la sucursal del Banco de Reservas en el municipio de Salcedo...

Hallan dos adolescentes sin vida dentro de un carro en Nagua

NAGUA.- Este lunes, las autoridades fueron informadas del lamentable hallazgo de dos adolescentes sin...