Fijan audiencia contra hombre mató hermanitos a machetazos

Publicado el

spot_img

La Oficina de Atención Permanente de Sánchez Ramírez fijó para este viernes, a las 9:00 de la mañana, la audiencia de medida de coerción al hombre acusado de matar a machetazos a dos niños, así como de herir a dos adultos y a un menor. 

El Ministerio Público, representado por el fiscal Francis Alberto Valerio Martínez, está solicitando tres meses de prisión contra José Hernández Sánchez (Joselito), de 50 años.

El imputado es señalado como el responsable de la muerte de una bebé de 11 meses y un infante de tres años. Asimismo, de herir a la gemela de la niña y sus padres, identificados como Reginal Imprevil y Esther Fenalus.

Según el relato de la pareja, el homicida los agredió luego de intentar violar sexualmente a la mujer.

Reginal Imprevil contó que estaba ordeñando una vaca cuando José Hernández Sánchez lo hirió cuatro veces con un machete en el brazo izquierdo: Luego corrió tras la mujer hacia la casa de la pareja, pero no la alcanzó. Cuando se topó con los tres niños, dos gemelas de 11 meses y un niño de tres años, el agresor les propinó varios machetazos.

En el lugar fueron ultimados una de las gemelas y el infante de tres años, mientras que la otra niña está estable, pero en observación en el hospital Inmaculada Concepción, de Cotuí.

Fue apresado por los agentes del orden quienes le ocuparon dos machetes, uno con la empuñadura roja y otro negro, de 27 pulgadas de longitud.

En Portada

Doctor acusado de agresión sexual dijo hizo sonografía pélvica

El médico sonografistas Wilber Polanco Sanz, apresado tras ser acusado de agredir sexualmente a una...

Liga de Campeones: Atlético sufre y empata en Brujas

El Atlético de Madrid empató ante el Club Brujas en un sufrido partido que...

Cancelan decenas de vuelos en Argentina por la huelga general

Las aerolíneas que operan en Argentina anunciaron la cancelación de decenas de vuelos por...

La derechista María del Carmen Alva y el izquierdista José Balcázar disputan Presidencia de Perú en segunda vuelta

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Lima.- La congresista derechista María del Carmen...

Noticias Relacionadas

Doctor acusado de agresión sexual dijo hizo sonografía pélvica

El médico sonografistas Wilber Polanco Sanz, apresado tras ser acusado de agredir sexualmente a una...

La derechista María del Carmen Alva y el izquierdista José Balcázar disputan Presidencia de Perú en segunda vuelta

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Lima.- La congresista derechista María del Carmen...

Paliza dice los partidos son esenciales para la democracia

El ministro de la Presidencia y presidente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), José...