VIDEO: El Estado Islámico se atribuye los ataques en Sri Lanka

Publicado el

spot_img

Los ataques terroristas contra iglesias y hoteles del país se cobraron la vida de 321 personas y provocaron 521 heridos.

Este martes, el Estado Islámico se ha atribuido las explosiones que fueron registradas en diferentes partes de Sri Lanka el 21 de abril, informa Reuters, citando a la agencia de noticias de la organización terrorista.

Sin embargo, la formación no presentó ninguna prueba de su autoría o vinculación con los ataques.

A lo largo del domingo se registraron ocho explosiones en diferentes partes de Sri Lanka. Cuatro de ellas sacudieron la capital del país, Colombo, golpeando la última de todas a uno de sus suburbios (Dematagoda), cerca de un edificio residencial. Los ataques terroristas contra iglesias y hoteles del país se cobraron la vida de 321 personas y provocaron 521 heridos.

Debido a la situación, el presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, declarará una emergencia en todo el país desde la medianoche de este lunes. Según un comunicado emitido por la oficina presidencial, la medida se limitará a la lucha contra el terrorismo y no afectará a la libertad de expresión.

En Portada

Ascienden a 23 los fallecidos durante asueto de Semana Santa, según el

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este domingo que 23 personas han...

Abierto de Barcelona: Holger Rune sorprende a Carlos Alcaraz

El danés Holger Rune sorprendió a la favorito de casa Carlos Alcaraz en sets...

Con al 25 muertos en la Franja de Gaza, otro domingo negro

Al menos 25 personas, entre ellas mujeres y niños, murieron este domingo en ataques...

Joel Dahmen sale a defender su ventaja en Corales Puntacana

El estadounidense Joel Dahmen, tuvo su tee de salida a las 1:40 de la...

Noticias Relacionadas

Con al 25 muertos en la Franja de Gaza, otro domingo negro

Al menos 25 personas, entre ellas mujeres y niños, murieron este domingo en ataques...

100 primeros días del mandato de Maduro

Nicolás Maduro llegó este domingo a los primeros 100 días de su controvertido tercer...

Turismo sexual en Japón: una realidad oculta

Unas mujeres jóvenes de pie, al parecer sin hacer nada, en los alrededores de...