PN identifica presunto atracador hallado muerto próximo a la Autovía del Este

Publicado el

spot_img

LA ROMANA.- La Policía Nacional identificó al hombre que fue encontrado muerto este lunes a unos 20 metros de la Autovía del Este, en el sector La Lechosa, del municipio Villa Hermosa, donde el domingo participó en un intento de atraco.

El occiso Danilo Rosario Mejia, alias Danis o Moñita, de 20 años, quien residía en el municipio de Higüey, fue identificado por su hermano Reynaldo de la Cruz.

‘Moñita’ fue señalado por el comerciante Danny Barett, de 38 años, como uno de dos elementos que portaban armas de fuego entrando a la fuerza a la galería de su hermano Nelson Barett ubicada en el sector La Sabanita, municipio Villa Hermosa, indicándole que se trataba de un atraco, a quien le provocaron herida en el área abdominal con arma de fuego en flanco izquierdo sin salida.

En esas circunstancias Barett disparó a los delincuentes con la pistola marca Smith and Wesson, calibre 9mm., amparada mediante licencia número 233474, serie VZB3173, le hizo varios disparos, logrando escapar herido.

En Portada

Donald Trump convoca cumbre latinoamericana en Miami

Los líderes de Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá,...

EE. UU. tilda de «inaceptable» el ataque a Turquía

El secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio, calificó este miércoles como...

La JCE entrega nueva cédula al equipo del Clásico Mundial de Béisbol

La Junta Central Electoral (JCE) realizó una jornada especial de captura de datos y...

Ecuador expulsa al personal diplomático de Cuba

El Gobierno de Ecuador expulsó este miércoles a todo el personal diplomático de...

Noticias Relacionadas

Donald Trump convoca cumbre latinoamericana en Miami

Los líderes de Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá,...

Senado aprueba ley que deroga varios artículos de la Ley Orgánica del Régimen Electoral

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El Senado de la...

Crisis en Haití: Presentan nuevo gobierno para organizar elecciones

 El primer ministro de Haití, Alix Didier Fils-Aimé, presentó un nuevo Gobierno de transición,...