DeRozan marcó 50 y Bulls remontan para vencer a Clippers

Publicado el

spot_img

DeMar DeRozan anotó 50 unidades, su mejor registro de la campaña, y los Bulls de Chicago vinieron de atrás para derrotar el jueves 135-130 a los Clippers de Los Ángeles en tiempo extra.

DeRozan quedó a dos puntos de su récord personal. Anotó 17 tantos en el cuarto periodo, aunque falló el tiro libre que hubiera significado la ventaja en los segundos finales del tiempo regular, después de encestar los dos primeros para empatar el marcador.

Añadió 10 puntos en tiempo extra para ayudar a los Bulls a quedarse con una victoria que requerían con urgencia luego de colocarse en desventaja de 16 unidades en el tercer cuarto.

Chicago, que fue líder de la Conferencia Este durante buena parte de la temporada, se colocó medio juego por delante del sexto lugar, Toronto, con cinco partidos restantes en la campaña. Los Bulls intentan finalizar el calendario entre los seis primeros para evitar la ronda de play-in en la postemporada.

Nikola Vucevic aportó 22 tantos y 14 tableros. Zach LaVine anotó 21 unidades y los Bulls sumaron su tercera victoria en los últimos cuatro encuentros.

Reggie Jackson encabezó a los Clippers con 34 puntos.

Paul George anotó 22 tantos en su segundo duelo de regreso después de una ausencia de tres meses por un desgarre en un ligamento del codo derecho.

En Portada

Leah Campos destaca la libertad de expresión como pilar democrático

La embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Leah Campos, defendió la libertad...

Terremoto en Venezuela junio deja miles de fallecidos

La cifra de fallecidos por el doble terremoto del 24 de junio en Venezuela...

CMD convoca paro nacional de 24 horas para el 7 de julio

El Colegio Médico Dominicano (CMD) convocó un paro nacional de 24 horas a partir...

Bajan entre RD$3.00 y RD$5.00 al precio de las gasolinas y gasoil

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dispuso este viernes bajas de entre...

Noticias Relacionadas

Colombia no se considera favorita contra Ghana

Centrada en su duelo de dieciseisavos de final ante Ghana, Colombia asume con prudencia...

Messi y Argentina se la juegan ante el sueño de Cabo Verde

Dos mundos se enfrentan el viernes en Miami. A un lado, Argentina, la campeona...

Junior Caminero dejó su racha de juegos con jonrones en 6

El antesalista Junior Caminero vio terminar su racha de seis juegos consecutivos conectando jonrón....