Natti Natasha se operó los senos porque eran disparejos

Publicado el

spot_img

Natti Natasha posó para el último número de la revista Cosmopolitan, y en medio de una entrevista para la editorial, reveló que se sometió a una mamoplastia de aumento.

La cantante oriunda de República Dominicana también añadió durante el encuentro cuál fue el motivo que la llevó a tomar la decisión de aumentarse los senos.

“Había dicho que nunca me pondría senos, pero cambié de opinión y fue una decisión personal, porque un seno era más grande que otro”, confesó la artista a Cosmopolitan.

La cantante aseguró que quería simetría en su busto y por eso decidió colocarse implantes de silicona, además, explicó que se siente feliz con los resultados.

Respecto a las decisiones que llevan a las mujeres a someterse a procesos similares, Natti explicó: “para verse natural, para resaltar ciertas cositas, para darle simetría, que era lo que yo buscaba”.

“Tener un seno más grande que otro es algo que a muchas mujeres nos pasa y algunas se sienten cómodas con eso”, comentó Natti. “Quería hacer ese pequeño cambio y me lo hice. No me arrepiento. Es una cuestión de perspectiva”, añadió.

La intérprete de ‘La mejor versión de mí’ aseguró que en la vida hay que hacer lo que se desee y con lo que se sienta cómodo, porque de igual manera va a haber gente que critique.

“Si estás operada, te critican, pero también si no lo estás. Es algo por lo que no deben atacar, es bullying”, aseguró.

Por su parte, la sensual cantante dominicana publicó en sus redes sociales la portada de la revista Cosmopolitan, donde posó con un diminuto top.

En Portada

Fuego deportivo 55 Juegos FFAA. y PN. llegan a la Armada y FARD

Prosiguiendo con el recorrido de la antorcha de los 55 Juegos de la Fuerzas...

Al menos 116 muertos en Bel-Air Haití por operaciones policiales

Al menos 116 personas han muerto, entre ellas 64 presuntos pandilleros, en el sector...

La Policía haitiana asegura que destruyó una casa del líder criminal ‘Barbecue’

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Príncipe.- Una casa perteneciente al jefe...

Hans Flick: «Hemos ganado el primer título del año, pero es pasado»

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha instado a sus jugadores a olvidar la...

Noticias Relacionadas

Anuel AA vuelve a ser tendencia por su aspecto físico

En las últimas semanas, el nombre del exponente Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como...

Kiara Romero resulta ilesa tras incendio de su vehículo en la autopista Duarte

La comunicadora Kiara Romero vivió momentos de alta tensión la tarde del domingo 11...

Denuncias por agresión sexual contra Julio Iglesias incluyen referencias a República Dominicana

Dos mujeres que trabajaron para Julio Iglesias han denunciado presuntos casos de acoso y...