Jorge Bonifacio firma contrato de liga menor con Filadelfia

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. El jardinero dominicano, Jorge Bonifacio, firmó contrato de liga menor con los Filis de Filadelfia.

Bonifacio jugó durante siete partidos en la temporada pasada con el conjunto de Filadelfia en la temporada 2021, pero pasó la mayor parte de la temporada entre Reading (AA) y Lehigh Valley (AAA).

Su línea ofensiva en los circuitos minoritarios del conjunto de Filadelfia fue de .256 de promedio de bateo con 17 cuadrangulares en 381 apariciones al bate.

Su llegada al conjunto de Filadelfia le da profundidad a los jardines en un equipo que tendrá a Bryce Harper, Odubel Herrera y el recién llegado Nick Castellanos, con un jugador como Kyle Scwarber que estará como el bateador designado, pero que puede jugar también en el jardín izquierdo.

Los Filis inician la temporada el viernes 8 de abril ante los Atléticos de Oakland en el Citizens Bank Ball Park de Filadelfia.

En Portada

TC prohíbe congelar cuentas bancarias de forma arbitraria

Después de años de litigio, Nelson Odalis Soriano logró que el Tribunal Constitucional (TC)...

Escogido vive emociones antes de ir a México

Desde la sobriedad del protocolo en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, donde...

Venezuela aprueba reforma ley hidrocarburos abrir petróleo capital

El Parlamento de Venezuela, controlado por el chavismo, aprobó este jueves una reforma a...

Edición impresa 30 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 30 de...

Noticias Relacionadas

Escogido vive emociones antes de ir a México

Desde la sobriedad del protocolo en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, donde...

Jean Montero encesta 19 en triunfo del Valencia

El defensa dominicano Jean Moneto encestó 19 para liderar al Valencia Basket a una...

Clásico Mundial: Cuba confía en repetir el cuarto puesto en el evento

La selección cubana de béisbol confía en repetir el histórico cuarto puesto logrado en...