VIDEO: Campeona olímpica de voleibol se desmaya en plena entrevista

Publicado el

spot_img

Jaqueline Carvalho se desmayó durante una entrevista. La exjugadora de voleibol, que ha sido dos veces campeona olímpica, sufrió el incidente durante la final de la Superliga Masculina entre Sesi-SP y Taubaté.

La brasileña estaba valorando el primer set del encuentro cuando de pronto dice: “Disculpad, estoy pasándolo mal”, tras lo cual cae desplomada al suelo, para alarma de la entrevistadora y de los espectadores que estaban viendo dicho canal de TV, según informó el portal web Marca.

El juego se detuvo mientras Jaqueline recibía atención médica con Murilo a su lado. Según informó el canal, el médico indicó que el malestar estuvo causado por el calor que había en la cancha.

 

En Portada

Fedobe: Baní es el escenario de una clínica regional

El estadio municipal de Baní fue escenario de la clínica regional de béisbol para...

Nestlé retira leches infantiles de siete latinoamericanos

El gigante suizo de la alimentación Nestlé retiró esta semana lotes de leche infantil...

Venezuela anuncia el intercambio de misiones diplomáticas con Estados Unidos con vistas a reabrir las embajadas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El Gobierno de Venezuela anunció en un...

González Urrutia pide «reconocimiento» de su victoria en Venezuela

El opositor venezolano Edmundo González Urrutia, exiliado en España, llamó el viernes al "reconocimiento...

Noticias Relacionadas

Fedobe: Baní es el escenario de una clínica regional

El estadio municipal de Baní fue escenario de la clínica regional de béisbol para...

Max Kepler: primer pelotero europeo que es suspendido por dopaje

La Oficina del Comisionado de Béisbol anunció el viernes que el jardinero agente libre...

Ketel Marte: Arizona decide no escuchar más ofertas por él

Los Diamondbacks pedían una gran compensación por un posible cambio de Ketel Marte,  y...