VIDEO: Yo no quiero pelear decía la niña de 11 años

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Una niña de 11 años murió luego de que supuestamente peleara con su compañera de estudios de 14, tras salir de la escuela José Amparo, en Los Girasoles.

El hecho ocurrió pasadas las 5:00 de la tarde de este miércoles cuando la niña Chanel Marit Tiburcio, salió del centro educativo y según sus familiares, su compañera la mandó a buscar y cuando está llegó comenzó a golpearla fuertemente en la cabeza contra el pavimento.

Según versiones, la otra niña fue entregada a las autoridades por sus padres.

Según cuenta el padrastro de la menor asesinada, esta era muy tranquila. Un familiar del padrastro fue quien vio a la niña al momento del hecho y la llevo hasta su residencia donde la madre de la menor estaba viendo películas.

Cuando la madre procede a a ver que le había pasado a su hija esta le contesta que no quería pelear.

La niña fue llevada a la cama de la madre para quitarle la ropa de la escuela y luego de unos minutos comenzó a vomitar sangre. al ver esto la madre se preocupo y la fue a levar al hospital en una motocicleta.

Es entonces cuando la niña comienza a convulsionar y la madre desesperada llama al 911. Ya en la ambulancia la niña muere.

La madre pide justicia ya que su hija era una niña de bien y muy estudiosa.

 

https://youtu.be/YroreAeGq2o

 

En Portada

Burocracia Cero ahorró el 1.3 % del PIB de República Dominicana

A poco más de cinco años de la implementación de Burocracia Cero, el Gobierno...

MLB: Barry Bonds era el out de mama frente a Jesse Orosco

"No es el nombre lo que hace al pelotero. Es...

Cuaresma: el papa león XIV llama al silencio y la solidaridad

El papa León XIV instó este domingo a los fieles a que en el...

Los Pokémon invaden la pasarela de la Semana de la Moda de Londres

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Londres.- Los Pokémon invadieron este sábado la...

Noticias Relacionadas

Burocracia Cero ahorró el 1.3 % del PIB de República Dominicana

A poco más de cinco años de la implementación de Burocracia Cero, el Gobierno...

Los Pokémon invaden la pasarela de la Semana de la Moda de Londres

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Londres.- Los Pokémon invadieron este sábado la...

Abinader insta a jóvenes a aprovechar becas de la Mescyt y formarse en tecnología e inglés

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santiago Rodríguez. – El presidente Luis...