NBA: Hawks siguen enrachados pese a 55 puntos de Durant

Publicado el

spot_img

ATLANTA (AP) — Kevin Durant consiguió la mayor cantidad de puntos en su carrera. Pero fueron Danilo Gallinari y los Hawks quienes festejaron con un brindis después del partido.

Trae Young anotó 36 puntos, incluidos nueve en el último minuto, y Atlanta se sobrepuso a 55 unidades de Durant para imponerse el sábado 122-115 sobre los Nets de Brooklyn, con lo cual hilvanó su quinta victoria.

Los Hawks (41-37) se colocaron en el octavo sitio de la Conferencia Este, con un juego de ventaja sobre los propios Nets (40-38) y Charlotte.

“Estamos jugando buen basquetbol ahora”, dijo Young.

Gallinari aportó 15 puntos como reservista de Atlanta, que superó por 46-12 a Brooklyn en el rubro de tantos anotados por los suplentes. Ello merecía una recompensa, y Gallinari dijo que el estratega Nate McMillan la entregó.

“El entrenador dio una copa de vino a los integrantes de la ‘Banda del Banquillo’», dijo el italiano, quien refirió que ese mote ha sido empleado por los suplentes desde la campaña anterior.

Y levantando esa copa en la conferencia de prensa, Gallinari dijo “salud”.

Un triple de Young dio a Atlanta la ventaja por 116-108. Durant impuso su marca personal mediante una bandeja cuando restaban 19 segundos.

Atlanta, que intenta recuperar la forma que mostró a finales de la campaña anterior, cuando llegó a la final del Este, ha ganado 10 de sus últimos 13 compromisos.

Durant estableció otro récord personal, al atinar ocho triples. Pero después del encuentro prefirió enfocarse en el equipo.

“No me preocupa esto”, comentó, en referencia a su récord. “Simplemente estoy enojado por la derrota”.

El segundo tropiezo consecutivo dejó a los Nets estancados en los puestos que obligan a disputar el minitorneo de repesca.

En Portada

Alcaraz contra Etcheverry y Sinner contra Tomas Machac

El español Carlos Alcaraz, número uno del mundo, se verá las caras con el...

Los 35 candidatos presidenciales de las elecciones de Perú

Los peruanos que aún no han decidido su voto, a cinco días de las...

Juan Brito llega a la realidad luego de jugar MLB The Show

La noche del lunes, Juan Brito se encontraba en una habitación de hotel en...

Shehbaz Sharif denuncia violaciones del alto el fuego con Irán

El primer ministro paquistaní, Shehbaz Sharif, denunció este miércoles las primeras violaciones del alto...

Noticias Relacionadas

Alcaraz contra Etcheverry y Sinner contra Tomas Machac

El español Carlos Alcaraz, número uno del mundo, se verá las caras con el...

Juan Brito llega a la realidad luego de jugar MLB The Show

La noche del lunes, Juan Brito se encontraba en una habitación de hotel en...

Juan Brito es el dominicano 963 en las Grandes Ligas

El intermedista Juan Brito se convirtió en el dominicano número 963 en debutar en...