Marcos Yaroide lanza nuevo disco titulado “Tributo”

Publicado el

spot_img

El cantante y compositor dominicano de música cristiana Marcos Yaroide presentó su nuevo álbum titulado “Tributo”, una producción que tiene una compilación de grandes éxitos de renombrados artistas internacionales, con nuevos arreglos.

De acuerdo a un comunicado, el lanzamiento de “Tributo” se realizó el pasado martes 29 de marzo en la terraza de Marmometch, donde el pastor ofreció una rueda de prensa y habló de esta producción en donde se le da toda la gloria y la honra al Señor.

“El disco es un tributo a Dios, de igual forma a aquellos grandes compositores y artista que la interpretaron, quienes hicieron esas grandes canciones, la grabo ahora con un nuevo ritmo traído a este tiempo pero manteniendo el gran trabajo hecho por ello, para que esta generación que la escuche y la vieja la recuerdes”, puntualizó Yaroide.

El álbum fue realizado con la motivación y colaboración del artista pop urbano de música cristiana Redimi2.

Dentro de la lista de canciones escogidas por Marcos Yaroide y Redimi2 para “Tributo” están: “Jesús Cristo” feat Tomi Perfetti, del cantautor brasileño Roberto Carlos; “Se busca (Cristo te ama)” del afamado cantante José Luis Rodríguez (El Puma); “De creer en ti” de la artista Jaci Velázquez; “De que nos vale” del reconocido cantante cristiano René González; “El himno de victoria” del salmista Danny Berrios, además, el “Anoche llegaste tarde” feat Redimi2; “El Milagro”, “Cuando clamo a ti Jehová”;  “Sinceridad” y “Paz en la tormenta”.

El artista se prepara para dar paso a la gira “Tributo”, que iniciará en República Dominicana.

Luego del encuentro con la prensa, Yaroide ofreció un concierto con sus nuevas canciones y las reconocidas de su trayectoria, donde se dieron cita grandes artistas, figuras y personalidades, así como miembros de la iglesia, amigos y relacionados.

Marcos Yaroide ha recibidos varios reconocimientos, tanto nacionales como internacionales por su música, quien ha grabado las siguientes producciones musicales: “Cielos Abiertos”, en el 2006; “Mi Mejor Alabanza”, en el 2009; “Del Cielo a la Tierra”, en el 2010; “Todavía Hay Esperanza”, en el 2012, “15 Años Después Live”, en el 2014; “La Vida Es”, en el 2017 y “Tributo”, en el 2022.

En Portada

Alza del oro está beneficiando los ingresos fiscales del Estado

Las recaudaciones fiscales por concepto de los impuestos a la minería podrían definirse como...

Victor Wembanyama le gana el duelo a Cooper Flagg

Los San Antonio Spurs resistieron un empuje tardío de los Dallas Mavericks y se...

Puerto Rico gestiona ante UNESCO que la salsa sea Patrimonio Cultural de la Humanidad

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. San Jurn.- La emisora Salsoul se sumó...

Garantizan seguridad y orden en celebración del Carnaval Francomacorisano

El alcalde Alex Díaz Paulino, encabezó una reunión con organismos de seguridad para coordinar...

Noticias Relacionadas

“Los huevos de Acroarte” en las nominaciones del Soberano 2026

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes los nominados a la...

«Fuera ICE», el grito de Bad Bunny en el Grammy contra la política migratoria de Trump

El cantante boricua Bad Bunny arremetió contra el Servicio de Inmigración y Control de...

Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por el virus de la influenza

El artista de la música típica Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por...