Policía Nacional apresa dos personas tras ocuparles armas de fuego de distintos calibres en Santiago

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.-  Miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público allanaron por separado dos residencias en el municipio de Licey al Medio, donde ocuparon tres armas de fuego de distintos calibres, que eran portadas sin ningún tipo de documentos, cientos de municiones y apresaron a dos hombres.

En una de las intervenciones realizadas que fue realizada específicamente en el sector Limonar Arriba del citado municipio, resultó detenido Ruby Rafael Rodríguez López, (El Licey), de 33 años, luego que en su vivienda fue incautado un fusil marca HK, modelo MP5,  serial número WG011380, calibre 22 milímetros, con un cargador para el mismo.

En dicho lugar las autoridades ocuparon también la pistola marca Ruger, calibre 9 milímetros, modelo P95, serial No. 317-54123, siete cajas de capsulas calibre 22, de 50 unidades cada una, marca Fiocchi, 40 capsulas calibres 5.7 por 20 y una caja de capsulas calibre 9 milimetros, de 50 unidades.

Posteriormente, los agentes de la Policía acompañados de un fiscal allanaron otra vivienda en dicho sector donde ocuparon la pistola  marca Glock, calibre 9 milímetros, serial número BBKK231, con un cargador para la misma, siendo apresado el nombrado José Leandro Martínez Ureña (El Viajero), quien portaba esa arma de fuego de manera ilegal.

Tanto los detenidos como las armas ocupadas están bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

En Portada

Mundial 2026: Con doblete de Mbappé, Francia vence a Senegal

Con un doblete de un endemoniado Kylian Mbappé, Francia venció 3-1 a Senegal este...

Mundial 2026: Mbappé niega «cuenta pendiente» con sus críticos

Kylian Mbappé negó el martes haber saldado "una cuenta pendiente" con sus críticos, tras...

NBA: Abinader felicita a Karl-Anthony Towns por campeonato

El presidente de la República, Luis Abinader, sostuvo este martes una videollamada con el...

José Ramírez se somete a cirugía

El tercera base dominicano José Ramírez se sometió este martes a un procedimiento para...

Noticias Relacionadas

Matan a policía dentro de banca de lotería en Nagua

NAGUA.- Un agente de la Policía Nacional identificado como Gerson Núñez Rosario murió este...

Capturan mujer acusada de matar a su hermana en Montecristi

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a una mujer acusada de provocar la muerte...

Choque entre motocicletas deja un muerto y tres heridos en en Samaná

SÁNCHEZ, SAMANÁ.– Un joven perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas en...