Moca remonta y eclipsa con goleada al Pantoja

Publicado el

spot_img

 Con una remontando histórica el Moca FC eclipsó con goleada 2-4 al Atlético Pantoja, en la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en el estadio Olímpico Félix Sánchez.
 El primer gol de los mocanos llegó con un zapatazo de volea del delantero Gustavo Ascona al minuto 67, luego de la asistencia de Alejandro Carrera abriendo los mocanos el marcador y en desventaja 2-1.
Al llegar el minuto 79, los Aurinegros alcanzaron otra jugada dentro del área, con la segunda asistencia de Alejandro Carrera y que definió de manera efectiva el juvenil Julio Rosario, batiendo al portero Sandy Sánchez, para empatar el encuentro 2-2 y armando la locura colectiva de la fanaticada mocana.
El estadio explotó cuando Kelvin Duran marcó el tercer gol (2-3) después de un tiro libre de Leonardo Becerra, que no pudo parar el portero de Pantoja al minuto 89 y Duran empujó al fondo de la red.
El sello definitivo de la goleada la terminó Juan Ángeles, al 90+5 y los Aurinegros lograron la victoria 2-4, para terminar estas primeras jornadas con 7 puntos líder de la tabla de LDF 2022.  

Cibao FC empata con Jarabacoa a domicilio 1-1 en tercera jornada de la LDF 2022

Jarabacoa

 Cibao FC mantuvo su dominio en series regulares y sacó un empate 1-1 como visitante contra Jarabacoa FC, partido de la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022), que tuvo como escenario el estadio Junior Mejía.
Con el resultado del partido Jarabacoa FC continuó en el primer lugar sin perder en la joven temporada, aumentó su total siete puntos, resultados de dos victorias y un empate, mientras que Cibao FC llegó a 5 con un triunfo y 2 empates.
El onceno naranja extendió a 24 su cadena de partidos sin perder, periodo en el que suma 16 victorias y 8 empates.
Temprano en el partido al minuto 8 Jarabacoa se puso al frente con gol salido de los pies de Ezequiel Pérez, para ponerse al frente 1-0, en medio de la algarabía de sus parciales.
Los visitantes esperaron el minuto 39 cuando Dairin González aprovechó un descuido de la defensa de los dueños de casa, que estaban reclamando jugada adelantada, para igualar el encuentro 1-1.
El gol del colombiano Dairin González fue el primero que permitió el portero Mario Marte en el campeonato.
Cumplido los primeros 45+3 minutos, el choque estaba 1-1 y los jugadores se fueron a las bancas a reponer energía.
En el minuto 68 el onceno naranja hizo dos cambios, enviando a cancha a Erick Japa y Yohan Parra y saliendo Carlos Heredia y Erick Moreno.
Cuando el partido entró en el 90+6, Cibao envió a juego a Adrian Salcedo por Lean Torres.
El argentino Jorge Alfonso, Director Técnico del Cibao FC colocó para proteger su portería al experimentado Miguel Lloyd.
Completó el onceno titular con Ismael “Pinta” Díaz, Oscar Florencio, Julio César Murillo, Dairin González, Jean Carlos López, Carlos Heredia, Ángel Montes de Oca, Lean Torres, Erick Moreno y Juan David Díaz.

En Portada

Caso Senasa: Abinader dice que hay que esperar que el MP actúe

El presidente Luis Abinader dijo este lunes que ha dado total libertad al Ministerio...

Cordell Tinch, de vendedor de celulares a estrella de las vallas

Impresionante esta temporada con la mejor marca mundial del año, el estadounidense Cordell Tinch...

Papa León XIV: «la Iglesia se arrodilla» con las víctimas

El papa León XVI lamentó este lunes que "algunos miembros" del clero han infligido...

Justicia dominicana condena a 10 años de prisión a una ecuatoriana por tráfico de cocaína

Santo Domingo.- Un tribunal de República Dominicana condenó a diez años de prisión a...

Noticias Relacionadas

Cordell Tinch, de vendedor de celulares a estrella de las vallas

Impresionante esta temporada con la mejor marca mundial del año, el estadounidense Cordell Tinch...

Lidom: Águilas Cibaeñas iniciaron hoy su Early Camp

 Una docena de lanzadores y tres jugadores de ofensiva, se presentaron al primer día...

MLB: Abogados de Ohtani afirman que manipularon su imagen

La estrella de los Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani, y su agente, Nez Balelo,...