Iván Ruiz es el nuevo director de CERTV

Publicado el

spot_img

El Consejo Administrativo de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), encabezado por su presidente Ellis Pérez, designó este martes a Iván Ruiz como el nuevo director de la institución. 

El comunicador y productor de televisión tomó posesión del cargo durante un acto realizado en CERTV, en el cual expresó que trabajará en equipo para dejar un legado a la nación.

“Este es un poderoso medio de comunicación y un equipo, y con pasión podemos dejar un gran legado a la nación con un contenido creativo e innovador, siempre trabajando en equipo”, expresó Ruiz.

Asimismo, dijo: “He venido aquí con la firme convicción de sumar… Asumir este reto es un gran desafío y nuestro objetivo es hacer todo lo posible para dejar un legado”.

Durante el acto estuvieron presentes miembros del Consejo Administrativo de CERTV, así como directores y encargados de la institución.

Además de Ellis Pérez también forman parte del Consejo, Milagros Germán, ministra de Cultura; Roberto Fulcar, ministro de Educación; Franklin García Fermín, ministro de Educación Superior; Miguel Ceara Hatton, ministro de Económica, Planificación y Desarrollo; Samuel Pereyra Rojas, administrador general de Banreservas; Samuel Antonio Conde, presidente de Acción Empresarial por la Educación (Educa) e Ynalda Mercedes Castillo Sandoval, expresidenta del Colegio Dominicano de Periodista.

Ruiz sustituye al periodista Nelson Marte, quien renunció el pasado viernes por situaciones de salud.

Sobre Iván Ruiz

Iván Ruiz es profesional en publicidad y producción, con más de 30 años en los medios de comunicación. Se ha preparado con estudios en las áreas de publicidad, mercadeo, cinematografía, producción de televisión, arte dramático y locución. 

En 1985, con tan solo 18 años, comenzó en los medios de la mano de Yaqui Núñez del Risco, quien le dio la primera oportunidad de entrar en el mundo del entretenimiento. 

Ha formado parte de varios programas de televisión, por muchos años fungió como director de producción de Color Visión. También fue director del canal cristiano Televida y en los últimos años se ha destacado como productor y conductor principal del programa “El Show del Mediodía”.

En el 2015 lanzó su programa “Énfasis” en el que conversa con figuras relevantes del quehacer nacional, así como del extranjero, con quienes habla sobre sus experiencias en las áreas en las que se han destacado, así como una perspectiva de su futuro.

Además, ha sido productor de los premios Atabey y es el CEO de la agencia publicitaria Neuronas Creativas.

Te puede interesar

Aseguran Iván Ruiz sería nuevo director de Certv

En Portada

Hombre mata a su madre y a su hermano en Villa Mella

La Policía Nacional informó el arresto de Daniel Moisés Cordero Rodríguez, de 30 años,...

Luis Abinader quita al cabeza de la Opret y también al de la ETED

El presidente Luis Abinader destituyó ayer al administrador de la Empresa de Transmisión Eléctrica...

El papa León XIV pide continuar con la prevención de abusos

El papa León XIV pidió este lunes continuar con el compromiso de la prevención...

Pistolero dispara a hombre en El Bronx por no detenerse a responder su pregunta

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- Un afroamericano desconocido baleó varias...

Noticias Relacionadas

Cardi B da a luz a su cuarto hijo

La rapera Cardi B ha dado a luz a su cuarto hijo, un niño,...

Cancelan concierto de Diego Torres en Santo Domingo «por bajas ventas»

La empresa BigStarSD anunció la cancelación del concierto del cantautor argentino Diego Torres, que...

Luinny Corporán revela varios artistas se han negado a participar en su reality show

El comunicador Luinny Corporán encendió las redes tras una explosiva confesión en su espacio...