Así anunció Amara la Negra el nacimiento de sus mellizas

Publicado el

spot_img

 Con el mensaje «3/23» que señala la fecha en la que dio a luz y el hashtag #lasroyaltwins (las mellizas reales), la cantante de origen dominicano Amara la Negra, informó que se convirtió en madre de dos bebés.

Junto a una fotografía en el hospital la también presentadora de televisión y actriz informó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram las nuevas buenas, quienes no han parado en felicitarla.

Allan Mueses, el padre de las bebés también confirmó la noticia con un video desde el hospital. “Agradecido con papá Dios por la bendición de convertirme en padre de dos hermosas mellizas”.

“Las amaré y protegeré con todo. Ya tiene muchos tíos y tías esperando verlas y cargarlas y una familia llena de amor para compartir con ustedes. Crezcan rápido y Sean como su papi y su mami, trabajadores, respetuosos, amorosos, soñadores y guerreros”, expresó Mueses.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/04/06/interfaz-de-usuario-gráfica-texto-aplicación-84a4418b.png

Hace unos días Amara decidió presentar al padre de sus hijas, un dato del que se negaba a hablar. Publicó una fotografía abrazada junto al padre de sus niñas en la cuenta de Instagram de las bebés que cuenta con más de 30 mil seguidores. 

Incluso la artista había dicho que “amaneció embarazada como la Virgen María”.

En Portada

RD tiene reserva de tierras raras de 150 millones de toneladas

República Dominicana cuenta con una reserva de tierras raras superior a 150 millones de toneladas, aseguró este...

Breves de la NBA: Maxey supera a Iverson y Gibson vuelve a la liga

Tyrese Maxey superó a Allen Iverson en triples y Taj Gibson entra en un...

Toma de control amistosa de Cuba: declaraciones de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este viernes que su país...

Abel Martínez: “El discurso presidencial debe convertirse en resultados, no en los versos de siempre”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santiago, RD. – El dirigente político Abel...

Noticias Relacionadas

Acroarte anuncia a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes que la...

“No estoy en forma, pero peleo”: Omega desafía a Cristian Casa Blanca

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Omega “El Fuerte” encendió las redes sociales tras lanzar...

Muere Eric Dane, estrella de «Grey’s Anatomy» y «Euphoria»

Eric Dane, el célebre actor de "Grey's Anatomy" y "Euphoria" y que más adelante...