Dos muertos y 12 heridos al caer por el tobogán “más largo del mundo”

Publicado el

spot_img

China.- Al menos dos personas han muerto y 12 más han resultado heridas, entre ellas seis menores de edad, al caer por un tobogán en un parque de atracciones de la ciudad china de Chengdú (en el centro del país), informó hoy la agencia oficial de noticias Xinhua.

El suceso se produjo la tarde del 1 de mayo, festivo en China, cuando los turistas cayeron por el tobogán promocionado como ‘el más largo del mundo’ por el propio parque de atracciones.

En total se accidentaron 14 visitantes -ocho adultos y seis adolescentes-, y los 12 heridos, cuya gravedad se desconoce, están recibiendo tratamiento médico en un hospital local.

La investigación sobre el accidente continúa, dijo la oficina de la comunidad de Taiping, donde se encuentra el parque de atracciones, sin precisar más detalles sobre cómo se produjo la caída.

El parque de atracciones ha sido cerrado y los responsables de la empresa que lo opera han sido puestos bajo tutela policial mientras se cursan las investigaciones.

En Portada

Fraude al Senasa revelan las modalidades de corrupción

Los imputados en el caso del fraude al Seguro Nacional de Salud (Senasa) utilizaron...

Jassel Pérez debuta en la difícil pista del Gran Canaria

El escolta dominicano Jassel Pérez es la gran novedad del Covirán Granada en su...

Crisis eléctrica: México combustible a Cuba

Dos buques procedentes de México con un total de 80,000 barriles de combustible van...

Los tapones se adueñan de la Capital previo a festividades

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-Los tapones vehiculares se arrecian a...

Noticias Relacionadas

Crisis eléctrica: México combustible a Cuba

Dos buques procedentes de México con un total de 80,000 barriles de combustible van...

Registran domicilios de diputados relacionados a Jair Bolsonaro

La Policía Federal de Brasil registró este viernes los domicilios de dos diputados del...

La ONU anuncia fin de la hambruna en Gaza

La hambruna ha terminado en Gaza, aunque la mayoría de la población del enclave...