¿Cómo así? «Calma … todavía falta!», Montaner no confirma nacimiento hijo de Camilo y Evaluna

Publicado el

spot_img

«Calma … todavía falta!», fueron las palabras que el cantautor Ricardo Montaner utilizó para desmontar lo que se daba como un hecho de que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya se habían convertido en padres de Índigo y que se trataba de una niña.

El miércoles se daba como un hecho que los cantantes se habían convertido en padres de un niño.

Este jueves, el abuelo publicó una fotografía en su Instagram mostrando un pedazo de sandwich, con un mensaje: «Mientras espero a Índigo».

La famosa pareja no ha querido saber el sexo de su bebé hasta su nacimiento, que evidentemente «está a la vuelta de la esquina».

Índigo es el primer bebé del matrimonio Echeverry-Montaner y también fue el nombre de la canción con la cual dejaron un antes y un después en su realidad, compartiendo la felicidad que los invadía por saber que serían padres.

El pasado 31 de marzo, Ricardo Montaner dijo al programa televisivo mexicano ‘Ventaneando’ que la pareja planeó el nacimiento del bebé en casa y con ayuda de una partera, en lugar de acudir a un hospital.

En Portada

El caso Zapatero, la izquierda española y el autoritarismo en Latam

La justicia española investigaba desde hacía meses al entorno del expresidente José Luis Rodríguez...

Apresan a Mantequilla en la parte trasera de un motor

La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, capturó la noche de este martes...

Fibra óptica: la red que sostiene la economía digital

La fibra óptica es considerada la base de la infraestructura digital moderna, constituyendo la...

Licencia, seguro y matrícula: las claves para retirar motocicletas

Los operativos de fiscalización de motocicletas que realizan las autoridades en el Gran Santo...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...