Giannis y Holiday comandan triunfo de Milwakee Bucks

Publicado el

spot_img

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday anotaron 29 puntos cada uno y los Bucks de Milwaukee superaron el jueves 127-121 a los mermados Celtics de Boston para apoderarse del segundo lugar de la Conferencia Este.

Los Bucks encestaron los últimos nueve tantos para colocarse medio juego por delante de los Celtics y un juego por encima de los 76ers de Filadelfia, que cayeron el jueves 119-114 en su visita a Toronto.

Milwaukee resistió al triple-doble de Jaylen Brown, quien finalizó con 22 unidades, 11 asistencias y 10 rebotes por los Celtics. Las 11 asistencias de Brown igualaron su marca personal.

Marcus Smart encestó 7 de 12 intentos de triple y fue el máximo anotador de los Celtics con 29 tantos, su mejor registro de la temporada. Daniel Theis aportó 22 y Derrick White totalizó 19 por Boston.

Khris Middleton finalizó con 22 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes por los Bucks. Antetokounmpo sumó además 11 tableros y repartió cinco asistencias. Holiday, por su parte, tuvo ocho rebotes y ocho asistencias.

Una noche después de su triunfo en Chicago 117-94, los Celtics le dieron descanso a Jayson Tatum y Al Horford. Además, siguen sin contar con Robert Williams III, quien no ha jugado desde el 27 de marzo por un desgarre de meniscos en la rodilla izquierda.

En Portada

MLB: “Tucker en Queens”, reabre debate defensivo sobre Juan Soto

El rumor de que los Mets de Nueva York presentaron una oferta superior a...

El Salvador: el Congreso aprueba pago extra en enero

a Asamblea Legislativa de El Salvador, liderada por el oficialista Nuevas Ideas (NI), aprobó...

Leones ponen un pie en la final con triunfo sobre Gigantes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Leones del Escogido obtuvieron este miércoles...

Los Toros ganan en Santiago y se quedan solos en el segundo

Cuando restan tres fechas, los Toros dependen de sí para llegar a la serie...

Noticias Relacionadas

MLB: “Tucker en Queens”, reabre debate defensivo sobre Juan Soto

El rumor de que los Mets de Nueva York presentaron una oferta superior a...

Los Toros ganan en Santiago y se quedan solos en el segundo

Cuando restan tres fechas, los Toros dependen de sí para llegar a la serie...

Lidom: Escogido vence a los Gigantes y pone un pie en la Serie Final

Los Leones del Escogido (11-4) hicieron un rally de cuatro carreras que inició con...