De albañil a millonario

Publicado el

spot_img

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA), “Tu única Loto, entregó 32 millones al señor José Antonio Feliz Matos. Es el millonario No.314, que realiza “La fábrica de millonarios”.

El nuevo millonario quien se dedica a la albañilería, resultó ganador en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 10 de abril. Con los números: 12,15,18,23,25 y 31. Selecciono su jugada en el punto de venta, “Consorcio de Banca Ortiz”, ubicada en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La entrega del cheque al ganador, fue realizado por el licenciado Manuel Abreu, Director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en la oficina principal de LEIDSA. Donde también fueron premiados con RD$100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos, respectivamente el propietario y operador del punto de venta. Como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

En Portada

Baches, desniveles y tapones agravan el tránsito en Santo Domingo

El deterioro de algunos tramos en avenidas, calles del Distrito Nacional y municipios de...

BRV: el club especial de carreras remolcadas en MLB

Hack Wilson, de los Cachorros de Chicago, estableció el récord de carreras impulsadas de...

Un grupo de presos políticos inicia huelga de hambre en Venezuela

Un grupo de presos políticos inició en la noche del viernes una huelga de...

Alexei Navalni murió envenenado con una toxina letal

El líder opositor ruso Alexei Navalni murió envenenado con una toxina letal, presente en...

Noticias Relacionadas

¿Qué se revisa de mis redes sociales para la visa americana?

Muchos son los dominicanos que sueñan con pisar territorio estadounidense ya sea por negocios,...

De dónde viene el sancocho dominicano y qué lo distingue de otros caldos preparados en la región

El sancocho es uno de los platos que más se vinculan con la socialización y con la realización de actividades festivas o relevantes para la familia dominicana.

México: lindo, querido y sabroso

“Está muy arraigado en la cultura mexicana el maíz en todas sus versiones”. Desde...