Video: Milagros Germán se riega por fallos técnicos en Telesistema

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Chévere Nights interrumpió anoche su transmisión a las 9:39 de la noche debido a la ausencia de un personal técnico capacitado para las labores dentro de Telesistema canal 11.

“Hoy tendríamos que haber arrancado con mucha alegría, pero no podemos, Esto es lo más cercano a un desastre de canal, porque nosotros que tenemos, este es nuestro sexto domingo al aire, nos cambiaron nuestro equipo técnico, entonces nuestra orquesta no ha podido montar, miren … ellos están montando porque no teníamos sonido”.

Visiblemente molesta, Milagros Germán llegó incluso a pedir durante la primera parte del espacio la intervención de Valentín Báez, director de El director de programación de Telesistema, ante las fallas en los micrófonos y otras situaciones que impedían el curso normal de Chévere Nights.

La situación se da luego que el canal 11 canceló al personal que exigía el pago por trabajar en el horario de la Diva, pero la dirección ejecutiva de la planta televisora optó por lanzar a la calle a los profesionales con tal de no realizar un ajuste a sus sueldos.

Anoche se tenía prevista la actuación de Cheddy García, Eddy Herrera, Carlos Sánchez y Iamdra Fermín.

Luego de una pausa prolongada en la que Telesistema colocaba promociones de otros programas, Chévere Nights volvió al aire momentáneamente, allí Milagros pidió disculpas a la audiencia, a sus invitados y anunciantes, solicitando al canal rellenar con lo que quisieran lo que restaba de horario.

En Portada

Nadie en Grandes Ligas ha conectado 5 jonrones en un juego

"Fui militar en la Segunda Guerra Mundial, pero no soy...

El Salvador: el Congreso aprueba pago extra en enero

a Asamblea Legislativa de El Salvador, liderada por el oficialista Nuevas Ideas (NI), aprobó...

Jalen Brunson abandona el partido de los Knicks tras lesionarse el tobillo derecho

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Jalen Brunson se perdió los últimos tres...

Lidom: implementará el árbitro robot para la próxima temporada

El Automated Ball/Strike System (ABS)—también conocido como el sistema automatizado de bolas y strikes...

Noticias Relacionadas

Anuel AA vuelve a ser tendencia por su aspecto físico

En las últimas semanas, el nombre del exponente Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como...

Kiara Romero resulta ilesa tras incendio de su vehículo en la autopista Duarte

La comunicadora Kiara Romero vivió momentos de alta tensión la tarde del domingo 11...

Denuncias por agresión sexual contra Julio Iglesias incluyen referencias a República Dominicana

Dos mujeres que trabajaron para Julio Iglesias han denunciado presuntos casos de acoso y...