Chamán Chacra retira recurso que buscaba reducir su condena de 30 años por el asesinato de su pareja y sus hijastros

Publicado el

spot_img

Chamán Chacra desistió hoy del recurso de apelación contra la sentencia que lo condenó a 30 años de cárcel por el asesinato de su pareja y sus tres hijastros.

La decisión la dio a conocer su abogado durante la audiencia en la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

Se recuerda que el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional el 9 de enero condenó al Chamán Chacra a 30 años de prisión tras ser hallado culpable de cometer homicidio voluntario acompañado de incesto y violación sexual en perjuicio de su pareja y sus tres hijastro.
El tribunal que componen las juezas Gisselle Méndez, Tania Yunes y Jissel Naranjo tomó la decisión tras examinar las pruebas aportadas por el Ministerio Público y escuchar la confesión que hizo el imputado en el estrado.

Una vez presentados un conjunto de audios en los que se escucha a Portorreal contándole a sus conocidos que había matado a su familia, este subió al estrado y declaró: “Acepto los hechos del caso y no todo lo que se dijo pasó de esa manera”.

En Portada

Natalidad en el país cae a los niveles de hace dos décadas

La cantidad de nacimientos en la República Dominicana se ha desplomado y en este...

Gigantes vencieron a los Toros en 15 innings con hit de Bonifacio

Jorge Bonifacio disparó un sencillo con las bases llenas para ampliar a cuatro la...

Nicolás Maduro: Soy más famoso que Taylor Swift en Estados Unidos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, bromeó este martes sobre las menciones que hacen...

Lluvias, suspensiones y demandas en la Lidom

Vitelio Mejía suele decir que la mayor carga laboral de su equipo de trabajo...

Noticias Relacionadas

Natalidad en el país cae a los niveles de hace dos décadas

La cantidad de nacimientos en la República Dominicana se ha desplomado y en este...

Edición impresa 05 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 05 de noviembre...

Zohran Mamdani gana elecciones alcaldía Nueva York con un 50.6%

El demócrata Zohran Mamdani fue declarado ganador de las elecciones a la Alcaldía de...