Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a tres hombres para ser investigados con relación a la muerte a tiros del parcelero José Manuel Polanco Santos, de 68 años, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de una finca ubicada en el puente de Papayo del municipio de Villa Riva.
Según el informe, los detenidos son Sixto Miguel Polanco Santos, de 56 años, hermano del occiso, de quien según informaciones, tenía divergencias personales con José Manuel por la disputa de unos terrenos, a quien le ocuparon una pistola marca Smith Wesson, calibre 9 milímetros, con dos cargadores y 26 cápsulas para la misma, que portaba de manera legal.
También dos empleados de Sixto Miguel Polanco Santos, entre ellos el haitiano Lois Marc, alias «Blanco», a quien se le ocuparon dos escopetas y seis cartuchos calibre 12, un puñal de aproximadamente 20 pulgadas, un cuchillo tipo Rambo y una pistola de juguete.
Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes recolectaron una pala de corte, una plancha de una caja de dientes, un saco, y una camisa de color gris. Mientras que oficiales investigadores se encuentran realizando las investigaciones necesarias para dar respuesta inmediata a este caso.