Marc Anthony da otro aporte a la niñez de República Dominicana y otros países

Publicado el

spot_img

El cantante Marc Anthony organizó junto a la Fundación Maestro Cares el primer torneo de golf de celebridades, en el que el «team» dominicano, en el que figuraron George Nader y otras personalidades, obtuvo el primer lugar.

El encuentro amistoso contó con la presencia de reconocidas personalidades de la música, empresariales, televisión y del béisbol de Grandes Ligas y se realizó el pasado 5 de abril del 2022, en el Hotel Biltmore ubicado en Coral Gables, Miami, Florida.

El equipo campeón del primer lugar de la edición debut del torneo fue el compuesto por George Nader, Miguel Cabral, Nelson Menda, Kyle Roig y George Nicolas Nader (Mister George), representantes de Maralda.

El evento contó con participantes «premium» como los cantantes Chayanne y Nicky Jam, el exbeisbolista Ivan Rodríguez, el miembro del Salón de la Fama de Golf Mundial Juan (Chi-chi) Rodríguez, el expelotero de Grandes Ligas Mariano Rivera, el actor Carlos Ponce, entre otros.

El torneo, organizado por el cantante Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas, creadores de la fundación, tiene el objetivo de recaudar fondos a fin de ayudar a los niños huérfanos de Latinoamérica.

La fundación se ha comprometido con 18 proyectos para brindar espacios de protección a niños de República Dominicana, Colombia, México, Bolivia, Guatemala, Perú, El Salvador, Bolivia, Chile, Puerto Rico y Estados Unidos.

Sobre el equipo ganador, Maralda, es el próximo gran proyecto turístico del mismo nombre, concebido por Nader Enterprises, el cual se desarrollará en un terreno de ocho millones de metros cuadrados con la construcción de más de 27 mil habitaciones hoteleras y residenciales ubicados en Costa Esmeralda, Miches.

En Portada

Spirit cancela todos sus vuelos a partir de este sábado

La aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit Airlines, que atendía numerosos destinos en América...

Roca de gran tamaño cae en la Autopista del Nordeste

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó este sábado...

Escasez de agua en la capital: una crisis de gran alcance

Durante más de dos décadas, Leónidas Hernández ha vivido sin recibir agua de manera...

Lluvias elevan niveles de presas; embalses llegan a 88 % de capacidad

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, asociadas a una vaguada, han provocado...

Noticias Relacionadas

Comunicadora llora de impotencia por incidente con motorista de PedidosYa (video)

La comunicadora uruguaya Luly Rocha, esposa del actor Luis José Germán, compartió un video...

Don Miguelo cancela presentaciones tras fallecimiento de su padre

El artista urbano Don Miguelo anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo...

Caroline Aquino revela que congeló sus óvulos

La comunicadora Caroline Aquino reveló que se sometió a la congelación de óvulos (vitrificación),...