Nelson Cruz dispara jonrón y Nacionales derrotan Mets

Publicado el

spot_img

WASHINGTON (AP) — El dominicano Nelson Cruz pegó su jonrón 450 y añadió un sencillo de dos carreras que rompió el empate en una octava entrada de tres carreras que impulsó a los Nacionales de Washington a derrotar 4-2 a los Mets, que impidió una barrida de Nueva York en la serie inaugural de cuatro juegos.

Washington perdía 2-1 en la octava cuando el cubano Yadiel Hernández abrió con un sencillo ante Chasen Shreve y el dominicano Maikel Franco empujó al corredor emergente Dee Strange-Gordon a tercera ante Trevor Williams (0-1), quien fue el pitcher perdedor.

Lucius Fox, quien hizo su debut en las mayores, ejecutó un squeeze con un toque de sacrificio y Strange-Gordon se barrió en el plato para superar el lanzamiento del primera base Pete Alonso.

El ganador fue Kyle Finnegan (1-0), quien se fue perfecto en la octava y Tanner Rainey trabajó bien el cierre después del imparable inicial de Mark Canha, para lograr su primer salvamento.

Por los Mets el puertorriqueño Francisco Lindor se fue de 3-1, con un jonrón solitario. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1, una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Cruz, de 4-2, una anotada y tres producidas y Franco de 3-1. El cubano Hernández de 3-1. El venezolano César Hernández de 4-0, una anotada.

En Portada

El fenómeno El Niño y su impacto en el calentamiento global

El fenómeno climático El Niño, que se sigue intensificando en el Pacífico, "aviva un...

Estados Unidos impone fianzas en visados para turismo y negocios

El Gobierno de Estados Unidos impondrá fianzas de hasta 20.000 dólares para los nacionales...

Gobierno congela precios de gasolinas, gasoil y GLP

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes informó este viernes que mantendrán sin variación los...

ADP anuncia movilizaciones por pago de incentivos docentes

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que se movilizará para exigir el pago...

Noticias Relacionadas

Santo Domingo 2026: RD repite el oro de la Copa de Naciones

Otra vez: ¡República Dominicana campeona de la Copa de Naciones!Peter Bertrán y Nick Hardt...

Santo Domingo 2026: siete deportes disputarán finales hoy por RD

El softbol femenino disputará la medalla de bronce esta tarde a las 3:00 p.m....

Pete Rose y su desempeño como mánager de los Reds

"“Aprendí a no esperar nada de nadie, porque el que...