Condenan a 10 años de prisión mujer intentó cortar pene a expereja

Publicado el

spot_img

Un tribunal de Puerto Plata sentenció este martes a 10 años de prisión a Johanny Díaz, acusada de intentar cortarle el pene a su pareja sentimental en un hecho ocurrido en 2017.

La víctima, Samuel Ventura García, de 44 años, fue herido en el pene con un cuchillo por Johanny Díaz, cuando ambos se encontraban en un motel de esta localidad en diciembre de 2017.

Ventura fue trasladado al hospital público Ricardo Limardo, donde se le practicó una cirugía y se informó que la herida que le provocó Díaz fue parcial y que el pene no le había sido amputado.

En Portada

Trump viajará a China con un grupo de ejecutivos

El presidente estadounidense, Donald Trump, viajará a China con un grupo de dieciséis...

México mantiene vacaciones escolares tras protestas sobre Mundial

Tras una ola de protestas, el gobierno mexicano anuló este lunes su decisión de...

Ola de violencia evacuar hospital en Cité Soleil en Haití

Nuevos enfrentamientos entre bandas obligaron a evacuar el Centro Hospitalario Fontaine, ubicado en Duvivier, en...

Proceso legal de Evo Morales por acusaciones de trata agravada

El expresidente de Bolivia Evo Morales exigió este lunes un proceso "imparcial" y "legal",...

Noticias Relacionadas

¡No olvides el paraguas! Indomet prevé lluvias y calor

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – El Instituto Dominicano...

La OMS eleva a once los casos positivos por hantavirus

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Madrid.- El director general de la OMS,...

Exposición cambiaria en el sistema financiero

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La exposición cambiaria en el sistema financiero...