Celtics derrota a Grizzlies y cierra segundo del Este

Publicado el

spot_img

Jayson Tatum anotó 31 puntos, Jaylen Brown agregó 18 y los Celtics de Boston aseguraron la segunda posición de la Conferencia Este con una victoria el domingo de 139-110 sobre los Grizzlies de Memphis, en el final de la temporada regular para los dos equipos.

Al Horford agregó 13 unidades por los Celtics, que acertaron cerca de 55% de sus tiros de campo contra unos diezmados Grizzlies. Con la derrota de Milwaukee ante Cleveland horas antes, Boston pudo subir al segundo lugar con la victoria.

Santi Aldama lideró la ofensiva de Memphis con 20 puntos y Ziaire Williams terminó con 18 tantos. John Konchar logró el primer triple doble de su carrera con 17 puntos, 13 tableros y 10 asistencias. Kyle Anderson anotó 16 unidades.

Los equipos adoptaron diferentes enfoques del juego en función de sus posiciones en la clasificación. Memphis estaba cerrando la campaña regular tras asegurar el segundo sembrado en la Conferencia Oeste, detrás de los Suns de Phoenix.

Boston se enfrascó en un duelo cerrado por los sitios del dos al cuatro en la siembra, compitiendo por una mejor ubicación en la postemporada con Milwaukee y Filadelfia. Eso significaba que todos los titulares de los Celtics estaban jugando contra las reservas de los Grizzlies.

Y la alineación improvisada de Memphis no pudo seguir el ritmo de la rotación regular de los Celtics.

En Portada

Costo de la canasta familiar subió a RD$76,190 mensual

El costo de la canasta familiar, que incluye alimentación, salud, educación, vivienda, energía...

Aryna Sabalenka continúa su avance en Wimbledon

La bielorrusa Aryna Sabalenka continúa su camino hacia el título de Wimbledon y ya...

Haití cae en abismo cuatro años después del asesinato de su presidente

Este lunes 7 de julio se cumplen cuatro años del magnicidio del último presidente...

Autoridades incauta 3.3 millones de cigarrillos de contrabando en La Vega

Santo Domingo. El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM)...

Noticias Relacionadas

Aryna Sabalenka continúa su avance en Wimbledon

La bielorrusa Aryna Sabalenka continúa su camino hacia el título de Wimbledon y ya...

RD, sinónimo de éxito y talento en la ACB de España

Chris Duarte, nuevo fichaje del Unicaja, ha sido el último jugador dominicano en desembarcar...

Ted Williams fue víctima del voto de castigo

"En la vida yo contaba con amigos, pero todos me...