RD logró 60 acuerdos en Fruit Logistica 2022 en Berlín

Publicado el

spot_img

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) concluyó de manera exitosa su participación en la feria de frutos frescos, Fruit Logistica, en Berlín, Alemania.

De acuerdo a un comunicado, las empresas dominicanas lograron cerrar 60 acuerdos de compras, tras participar en 50 rondas de negocios. Asimismo, el stand de República Dominicana recibió más de 4,000 visitas de compradores, tomadores de decisión y empresas interesadas en los productos de la oferta exportable expuesta.

“El éxito de nuestra delegación en Fruit Logistica nos indica que vamos por la ruta adecuada. Seguimos cerrando acuerdos y atrayendo la intención de compra de importadores, gracias a la estrategia de promoción activa de nuestra oferta de exportación”, dijo Biviana Riveiro Disla, directora djecutiva de ProDominicana.

Cabe señalar que Fruit Logistica es una plataforma para la exposición del potencial comercial de productos de frutos frescos. En esta se dan cita alrededor de 3,300 expositores y 72,000 visitantes.

Riveiro también dijo: “Ahora que promovemos nuestros productos bajo una ruta crítica bien establecida, a través del Plan Nacional de Fomento a las Exportaciones, las grandes conquistas en ferias y misiones serán cada vez mayores”.

Entre las empresas que acompañaron la delegación dominicana en Fruit Logística están: Era Caribe Agrícola and, Ely Import & Export, Banasplash, Tropifarm, Caralinda Agroindustrial, Agroindustrial Senior & Higuera, Delicias del Agro, Grupo Banamiel, AMR Agro, J Frankenberg, JAAMG FRUITS, Hacienda el Lago, Quality Agro Export, Tropigrown, La Loma, entre otras.

En Portada

Cuántas alcaldías cumplen el Presupuesto Participativo

La Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios estableció la figura del Presupuesto...

MLB: Johenssy Colomé su talento obligó a duplicarle el bono

Cuando el campocorto Johenssy Colomé firmó su contrato profesional el pasado 15 de enero,...

Se agrava la crisis en Cuba; no hay combustibles ni divisas

La crisis cubana ya no se explica únicamente por los apagones, la escasez de...

Entrega de Fabio Augusto Jorge-Puras por narcotráfico en EE.UU.

El exasesor honorífico del Gobierno dominicano para las Zonas Francas, Fabio Augusto Jorge-Puras, se...

Noticias Relacionadas

El Tribunal Constitucional frena el bloqueo arbitrario de las cuentas bancarias

Después de años de litigio, Nelson Odalis Soriano logró que el Tribunal Constitucional (TC)...

Salario mínimo dominicano está entre los más altos de América Latina

Los trabajadores dominicanos que perciben salarios mínimos se posicionan en el noveno lugar entre...

Pro Consumidor prohíbe la comercialización de pistolas y escopetas de juguete de hidrogel

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor ( Pro Consumidor )...