Obra de teatro “Muchachas” al Palacio de Bellas Artes

Publicado el

spot_img

El joven dramaturgo y director teatralIsen Ravelo, presentará del 28 al 30 de abril en la Sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes la obra teatral “Circulo Blanco: Muchachas”, pieza teatral que retrata las cotidianidades de tres empleadas domésticas y las luchas por defender sus derechos de dignidad laboral.

Sobre la pieza, Ravelo comenta que “Ellas se encargan hasta de sacarle las pulgas al perro de la casa, estas tres muchachas de servicio ven como una amenaza la instalación de cámaras de vigilancia por parte sus empleadoras y al grito de “No a las cámaras de vigilancia» se plantean crear el Sindicato Blanco”.

“Es necesario hablar de las circunstancias laborales y la informalidad que viven muchas empleadas domésticas y en esta obra teatral buscamos hacerlo a través de situaciones hilarantes”, indica el dramaturgo y director.

Circulo Blanco: “Muchachas” sube a escena un elenco de destacadas actrices de la escena local como son: Madeline Abreu, Solanyi Muriel y Robelitza Pérez, con una producción de las compañías teatrales Belamy Producciones y Teatro Pavo Real.

Las funciones serán los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de abril a las 8:30 de la noche.

Las boletas ya se encuentran disponibles en la boletería del Palacio de Bellas Artes al precio de RD$1,000 pesos por persona; y una preventa de RD$800 por persona, exclusiva hasta el lunes 25 de abril escribiendo a través del WhatsApp (829) 806-3173 y en el instragram: @muchachasrd.

En Portada

Buques de guerra de EE. UU. arriban a la capital de Haití

Buques de guerra estadounidenses arribaron a Haití, informó el martes la embajada...

Aumentan a 21 los muertos en Gaza tras ataques; seis son menores

Los muertos en la ola de ataques lanzada desde la noche del martes por...

La comparación de Joshua Gibson con Babe Ruth

"Los hombres son como los vinos. La edad agria los...

Clásico Mundial: El roster de RD está lleno de peloteros All-Star

Desde la primera versión del Clásico Mundial de Béisbol (2006), la República Dominicana ha...

Noticias Relacionadas

«Fuera ICE», el grito de Bad Bunny en el Grammy contra la política migratoria de Trump

El cantante boricua Bad Bunny arremetió contra el Servicio de Inmigración y Control de...

Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por el virus de la influenza

El artista de la música típica Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por...

Julio Iglesias pasa al contraataque contra sus demandantes

El cantante español Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...