Jorge Polanco fue héroe del tirunfo de Mellizos de Minnesota

Publicado el

spot_img

Byron Buxton y el venezolano Luis Arráez conectaron tres imparables cada uno y Dylan Bundy consiguió su primera victoria con el uniforme de los Mellizos de Minnesota, que derrotaron el lunes 4-0 a los Marineros de Seattle.

Los Mellizos, que sacudieron seis cuadrangulares el domingo, iniciaron la jornada como líderes de las Grandes Ligas en ese departamento con nueve vuelacercas. El lunes, Minnesota no disparó cuadrangular por primera vez en la temporada, pero anotó lo suficiente para dividir la serie de cuatro compromisos con los Marineros.

Después de que el dominicano Jorge Polanco conectó doblete para producir la primera carrera del encuentro en el mismo primer episodio, los Mellizos timbraron con tres sencillos en fila en la quinta entrada. Arráez, Polanco y el colombiano Gio Urshela sonaron imparables productores para darle a Minnesota ventaja de 4-0.

Esa fue ventaja suficiente para Bundy (1-0), quien lanzó cinco innings en blanco en su presentación con Minnesota. El derecho admitió apenas un imparable, un doblete con un out en el segundo episodio. Ponchó a dos y otorgó un pasaporte.

Bundy tuvo efectividad de 6.06, la peor en su carrera de Grandes Ligas, en 23 partidos la temporada pasada con los Angelinos, pero los Mellizos lo firmaron con la esperanza de que retomara su nivel y reforzara a la rotación de Minnesota.

Chris Flexen (0-1) cargó con el revés en su debut de la campaña. El derecho permitió tres anotaciones y cinco hits en cuatro innings y un tercio en el montículo. Flexen venía de ganar 14 partidos en su primer año con Seattle en 2021 luego de pasar la temporada de 2020 en Corea del Sur.

Por los Mellizos, el venezolano Arráez de 4-3 con una impulsada y una anotada. Los dominicanos Polanco de 3-2 con dos producidas; Gary Sánchez de 4-1; Miguel Sanó de 3-0. El colombiano Urshela de 4-1 con una empujada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0 con una anotada.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1; Abraham Toro de 4-0. El dominicano Julio Rodríguez de 2-0.

En Portada

“Los Mellos” de El Cercado prometen dejar los robos y rehacer su vida

San Francisco de Macorís.– Dos jóvenes conocidos como “los Mellos”, residentes en el sector...

Envían a prisión a seguridad implicado en sabotaje a cajeros automáticos del Banreservas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Juzgado de Atención Permanente del distrito judicial de Duarte...

Tribunal rechaza variar la prisión preventiva a Santiago Hazim

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazó la...

Serie del Caribe Charros de Jalisco venció a Tomateros de Culiacán

Los Charros de Jalisco le tomaron nuevamente la medida a los Tomateros de Culiacán...

Noticias Relacionadas

Serie del Caribe Charros de Jalisco venció a Tomateros de Culiacán

Los Charros de Jalisco le tomaron nuevamente la medida a los Tomateros de Culiacán...

La receptoría, punto débil dominicano hacia el Clásico Mundial

La receptoría ha sido la posición de mayor interrogante y de menor profundidad en...

Towns, pese a herida en su ojo, aporta a triunfo de Knicks

Jalen Brunson y Karl-Anthony Towns protagonizaron una actuación determinante para encabezar la victoria de...