SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Con una vigilia en el parque Los Mártires, salida a Santo Domingo de esta ciudad, amigos, familiares y dolientes del asesinado joven Dieguito Alcalá Maria, exigen justicia por el crimen.
El grupo de personas, portando pancartas, vociferando consignas y con velas encendias, piden a las autoridades que el autor del hecho, Frank Reynaldo Grullón Lora, sea condenado a la pena máxima por el hecho.
“Es tiempo de que la justicia se reencuentre consigo misma y sea transparente, y la condena sea la máxima por la forma vulgar, criminal y fría, de un sádico que asesinó a Dieguito”, expresó William Hernandez.
Recordemos que el pasado mes, un tribunal varió la medida de coerción que pesaba contra el imputado y dictó una garantía económica de siete millones de pesos (RD$7,000,000).
Se recuerda que Alcalá María, fue ultimado de un disparo en el pecho por el imputado en medio de una discusión ocurrida en el sector San Martin de Porres (Rabo de Chivo), cuyo incidente quedó registrado por una cámara de vigilancia.