Don Omar, sorprende con un segundo lanzamiento musical

Publicado el

spot_img

El cantante puertorriqueño Don Omar a tan solo 22 días del lanzamiento de su primer sencillo Ramayama, que ya cuenta con más de 42 millones de vistas en YouTube, está celebrando el lanzamiento de “Si te atreves”, su segundo tema del 2019.

Esta vez la colaboración fue con Juan Magán, quien se conoce por su ritmo electro-latino. Esta gran unión dio como resultado una interesante composición con una fusión balanceada del genero urbano con flamenco y unas pinceladas de pop, que promete cautivar a todo el que la escuche.

La canción la grabaron estos dos grandes de la industria en un estudio en Nueva York, y como si fuera poco forma parte de la banda sonora del largometraje “Los Japón”, una comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo con un reparto espectacular, y la cual tuvo su preestreno en la clausura del Festival de Cine de Málaga y llegará a la pantalla grande el próximo 28 de junio.

Sin duda alguna el estelar regreso de Don Omar lo tiene completamente enfocado en su trabajo y comprometido con la entrega de una impecable selección de nuevos lanzamientos. Que al igual como en anteriores ocasiones lo han posicionado no solo como líder del género sino como el Rey del Reggaeton en el mundo.

Fuente: donomar.com

En Portada

Listín Diario denuncia intento de censura digital

El periódico Listín Diario denunció este miércoles un intento de censura digital por parte...

Manchester City busca el consuelo del título de la Copa FA

A pesar de que la temporada del Manchester City ha sido “nefasta”, podrían terminar...

Nuevos bombardeos israelíes en Gaza dejan más de 100 muertos

Al menos 103 personas murieron este jueves en nuevos bombardeos israelíes en la Franja...

Elly de la Cruz conecta cuadrangular y los Rojos vencen a Chicago

El dominicano Elly De La Cruz, Will Benson y Matt McLain conectaron jonrones, Nick...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante dominicano Dharío Primero, de la época de oro de la balada

Dharío Primero, voz romántica de la época de oro de la balada dominicana en...

A JLo le dieron puntos en la cara; la artista muestra el golpe que se dio y cómo quedó

Jennifer Lopez está feliz. A un año de su separación de Ben Affleck y...

Nelson de la Olla amenazado por canción a Faride Raful

El merenguero Nelson de la Olla denuncia que está siendo amenazado desde un número...