Familia de joven desaparecida mantiene esperanza de verla

Publicado el

spot_img

Familiares de la joven Cynthia Altagracia Billini Sánchez, desaparecida en agosto del año 2015, cuando esta tenía solo 16 años de edad, no pierden la fe de volverla a ver y reiteraron su pedido a las personas que la hayan visto a comunicarse con la familia. También pidieron a las autoridades que sigan el caso. 

Cynthia, residía en el ensanche Isabelita, calle Las Carreras, 109 en Santo Domingo Este. Al momento de su desaparición padecía trastornos mentales y estaba bajo tratamiento médico.

Su hermana, Valentina Billini, tiene la esperanza de que alguna persona la haya llevado a su casa para cuidarla, y que ésta, debido a su condición de salud, no haya podido decirle una dirección para que la regrese con su familia.  

Su color de piel es clara, medía 5’5 de estatura para entonces, tiene el pelo negro rizado. También, tiene una pequeña cicatriz en una de las mejillas, uno de los dientes frontales lo tiene roto y el cabello frontal tiene forma de “M” o de corazón.

Su familia pide ayuda y dice recompensará a quien pueda dar alguna información. El teléfono y WhatsApp para información es (829) 780-2969.

En Portada

Los retos que República Dominicana tiene que enfrentar en 2026

El inicio del nuevo año sorprende a la República Dominicana con avances indiscutibles —estabilidad...

NBA: los Heat extienden a cuatro su racha de victorias

Norman Powell logró siete triples y anotó 36 puntos para que el Miami Heat...

Maduro está dispuesto a llegar a acuerdos con Estados Unidos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, eludió en una entrevista este jueves confirmar o desmentir...

¿Aún no sabes qué regalar por Reyes? 5 dispositivos que puedes comprar por menos de 50 euros

La llegada de los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina y,...

Noticias Relacionadas

Los retos que República Dominicana tiene que enfrentar en 2026

El inicio del nuevo año sorprende a la República Dominicana con avances indiscutibles —estabilidad...

Edición impresa 02 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 02 de...

Batalla de la Fe: Ezequiel Molina cuestiona jueces y fiscales

El pastor Ezequiel Molina Rosario lanzó este jueves un fuerte cuestionamiento a la administración...