Hansel Donato firma acuerdo para ser imagen del Banco de Reservas

Publicado el

spot_img

El Banco de Reservas y el baloncestista Hansel Donato Domínguez firmaron un acuerdo mediante el cual el jugador se convertirá en imagen de la entidad financiera en diversas campañas publicitarias para destacar la resiliencia y el espíritu deportivo.

El acuerdo fue rubricado por el administrador general de la entidad, Samuel Pereyra, y el deportista Hansel Donato, quien reside en Florida. El acuerdo se hizo en la sede principal de la institución financiera.

«Para nosotros es un orgullo que formes parte de Banreservas. Veo el talento innato que tienes y que inspiras a una gran cantidad de jóvenes al demostrarles que en la vida nada es imposible, con la perseverancia, el trabajo», dijo Pereyra.

Agregó que el deportista es un vivo ejemplo del trabajo arduo y también un excelente estudiante. «Estamos esperanzados –añadió- de tu desarrollo como atleta y felices de que tú representes la marca Banreservas».

Donato, de 18 años, es un jugador que se hizo viral por su resiliencia y su capacidad para hacer jugadas extraordinarias pese a que perdió su brazo izquierdo en un accidente cuando tenía seis años.

La integración de Hansel Donato entre los embajadores de marca de Banreservas responde a la política de apoyo al deporte de la entidad financiera y a su gestión de responsabilidad social e inclusión, que se basa en la igualdad de oportunidades para todas las personas.

El baloncestista, en la actualidad, forma parte del equipo de su escuela Life Christian Academy, ubicada en Kissimmee, Florida.

En Portada

Continúan varados algunos pasajeros en el AILA por falla eléctrica

Las luces volvieron a encenderse en el Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José...

Manifestaciones en Italia denuncian ofensiva israelí en Gaza

Decenas de miles de personas manifestaron este lunes en varias ciudades de Italia, donde...

Huracán Gabrielle se intensifica rápidamente rumbo a Bermudas

MIAMI. – El huracán Gabrielle ha recuperado su ritmo mientras avanza sobre las aguas...

Ecuador: catorce fallecidos en enfrentamiento en cárcel

Al menos catorce personas fallecieron e igual número resultaron heridas en un enfrentamiento entre...

Noticias Relacionadas

Milwaukee repite título divisional y Mets siguen en caída libre

Los Cerveceros de Milwaukee aseguraron el domingo su tercer título divisional consecutivo en las...

El Mundial de ciclismo, una gran victoria diplomática para Ruanda

En las calles de Kigali el asfalto ha sido renovado y se han montado...

Verstappen gana el GP de Azerbaiyán, Piastri se retira tras accidente

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó con gran autoridad el Gran Premio de...